Hotel Travel Park

Selecciona fecha

06/11/2020 - 08/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa 06/11/2020 - 08/11/2020

Travel Park

Avenida Almirante Reis 64, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Travel Park, es de construcción moderna y funcional, pensado tanto para turistas y familias como para actividades de negocios. Se encuentra situado en la ciudad de Lisboa, capital del país, y a su vez ciudad más importante, donde se podrá contemplar el impresionante estuario del río Tajo, sobre el que crece y florece esta gran ciudad. Puedes alcanzar el centro de la ciudad, con un tranquilo paseo de 20 minutos. Si, por el contrario, no quieres caminar, existe una parada de trasporte público en la misma puerta. Para los que deseen ver el océano Atlántico, tan ligado a esta ciudad y los portugueses, se encuentra a 35 kilómetros, lo que no dificulta el desplazarse hasta allí. A poco menos de 150 metros, se encuentra una zona comercial, donde podrás realizar las compras que necesites en ese momento, o para regalar a tu regreso. Bares, restaurantes y lugares culturales y de ocio completan a pocos metros del hotel una gran oferta de ocio y entretenimiento.

El hotel Travel Park, dispone de siete plantas, con un total de 61 habitaciones, todas ellas dotadas de aire acondicionado o calefacción para comodidad del cliente según la estación del año, servicio de wifi en las habitaciones; escritorio, por si fuese necesario trabajar durante la estancia; televisión por vía satélite, mini bar y un baño completo para uso del visitante. 

El hotel Travel Park de Lisboa, por su carácter multifuncional, también fue diseñado para albergar un centro de negocios, que permite al viajero realizar reuniones o presentaciones, en cualquiera de sus once salas multiusos, todas ellas provistas de la última tecnología e iluminadas por luz natural, para hacer más agradables las reuniones. Un gran aparcamiento privado del hotel completa esta oferta tanto para los turistas con objeto cultural, como para los interesados en los negocios.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    78 €

    Alojamiento y desayuno

    90 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Travel Park está dotado con los servicios necesarios para lograr una estancia inmejorable del cliente. Dispone de servicio de atención al cliente en la recepción, durante las 24 horas del día, en los idiomas más importantes. Además, el establecimiento cuenta con conexión wifi en todas las zonas comunes, y posibilidad de conexión a Internet mediante cable. El hotel está dotado con un business centre, compuesto por siete salas de reuniones, que le otorgan una capacidad total de cien personas, habilitadas con las últimas tecnologías, para poder desarrollar cualquier evento. Si buscar un parking, el hotel está equipado con uno, para poder dar aparcamiento a los huéspedes de las habitaciones y a los usuarios del centro de negocios.

En el hotel Travel Park hay un servicio de cambio de divisas, para ofrecer a los clientes este servicio sin tener que desplazarse a una entidad financiera; un servicio de lavado y planchado de ropa, para preparar el vestuario para cualquier evento y caja fuerte de seguridad, para guardar objetos de gran valor o dinero, para tranquilidad del cliente. Ofrece también el servicio de alquiler de vehículos, por si fuese necesario para los clientes, para desplazarse por la ciudad.

En el hotel Travel Park está habilitada una sala de desayunos con posibilidad de tomarlos en la terraza. El desayuno se sirve en un variado bufete. Tienes un servicio de bar, siempre abierto a los clientes, donde  podrás tomar un aperitivo, un refresco o una copa, mientras te relajas, charlar con los amigos o mirar la televisión en el salón. También da servicio con un restaurante, que sirve comidas o cenas a la carta, de comida típica portuguesa o de comida internacional. Dispones de banquete de celebraciones, donde podrás realizar todo tipo de eventos, que serán organizados por el establecimiento a gusto de tus necesidades

Localización

Travel Park
Avenida Almirante Reis 64, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El hotel Travel Park se encuentra en la Costa de Lisboa, en la Avenida Almirante Reis 64, 1150-020 Lisboa, en la ciudad que es capital de Portugal y se erige en el estuario del río Tajo, lo que la dio forma, y condicionó la historia del país, convirtiéndolo en una nación volcada al mar y a su océano Atlántico. El hotel se encuentra en la zona de la Praça de Figueira, entre dos y cuatro kilómetros del centro de la ciudad, según el destino elegido. Permite, debido a su ubicación, ser el punto de partida de cualquier excursión turística o cultural para conocer la ciudad, y, del mismo modo, por sus instalaciones, puede ser punto de reuniones de negocios.

Monumento a los descubrimientos

Aunque es uno de los monumentos de reciente construcción y con menos historia, este homenaje a los descubrimientos del país portugués es parada obligatoria en nuestra ruta por la ciudad, siendo uno de los más fotografiados y con mayor encanto para el visitante. Su construcción se realizó en 1.960, para conmemorar el 500 aniversario, de la muerte de Enrique el Navegante, el promotor de los viajes y descubrimientos, que lanzaron el imperio portugués al mundo. El monumento está edificado en Belem, en el margen del río Tajo, con forma de carabela y el escudo de Portugal en ambos lados. La espada de la Dinastía de Avís aparece en la entrada. Enrique el Navegante aparece en primer plano seguido por hasta 33 personajes famosos de la historia de Portugal, navegantes, descubridores, conquistadores o infantes, que participaron en tan ingente gesta. 

Torre de Belém

?Otro emblema de la ciudad y de Portugal es esta torre, construida en Belém, a la entrada del estuario del Tajo. Construida a principios del siglo XVI, fue fortaleza defensiva, centro aduanero para la recaudación de impuestos, y faro para guiar los barcos. Se encuentra cerca el Monasterio de los Jerónimos. La torre cuenta con 16 ventanas con cañones defensivos. También se podrá ver el foso y los huecos por donde los prisioneros eran arrojados al mar. La torre construida en cinco plantas, comunicadas únicamente por una escalera de caracol. Estas son Sala del Gobernador, Sala de los Reyes, Sala de Audiencias, Capilla y Terraza, donde culmina el edificio. Como dato anecdótico, el lado oeste de la torre, destaca una gárgola de un rinoceronte. Este animal, llegó a Portugal por primera vez en 1.513, traído expresamente desde la India.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...