El hotel Travel Park está dotado con los servicios necesarios para lograr una estancia inmejorable del cliente. Dispone de servicio de atención al cliente en la recepción, durante las 24 horas del día, en los idiomas más importantes. Además, el establecimiento cuenta con conexión wifi en todas las zonas comunes, y posibilidad de conexión a Internet mediante cable. El hotel está dotado con un business centre, compuesto por siete salas de reuniones, que le otorgan una capacidad total de cien personas, habilitadas con las últimas tecnologías, para poder desarrollar cualquier evento. Si buscar un parking, el hotel está equipado con uno, para poder dar aparcamiento a los huéspedes de las habitaciones y a los usuarios del centro de negocios.
En el hotel Travel Park hay un servicio de cambio de divisas, para ofrecer a los clientes este servicio sin tener que desplazarse a una entidad financiera; un servicio de lavado y planchado de ropa, para preparar el vestuario para cualquier evento y caja fuerte de seguridad, para guardar objetos de gran valor o dinero, para tranquilidad del cliente. Ofrece también el servicio de alquiler de vehículos, por si fuese necesario para los clientes, para desplazarse por la ciudad.
En el hotel Travel Park está habilitada una sala de desayunos con posibilidad de tomarlos en la terraza. El desayuno se sirve en un variado bufete. Tienes un servicio de bar, siempre abierto a los clientes, donde podrás tomar un aperitivo, un refresco o una copa, mientras te relajas, charlar con los amigos o mirar la televisión en el salón. También da servicio con un restaurante, que sirve comidas o cenas a la carta, de comida típica portuguesa o de comida internacional. Dispones de banquete de celebraciones, donde podrás realizar todo tipo de eventos, que serán organizados por el establecimiento a gusto de tus necesidades