Podrás encontrar cantidad de servicios porque este hotel te presenta una gran variedad de opciones para disfrutar de tus ratos de ocio. Turial Park tiene un health club superexclusivo y lleno de actividades. Apúntate a cuidar tu salud en el gimnasio o en la sala de aeróbic. Y está disponible una oferta de masaje y la opción de utilizar la sauna y el baño turco e incluso el jacuzzi para ayudarte a desconectar.
En cualquier caso podrás elegir sin problemas, y si hace un mal día, siempre está a tu disposición la piscina cubierta para adultos y otra para que los más pequeños estén entretenidos y fresquitos. También se da este servicio en invierno, pues ambas piscinas son climatizadas.
Entre las prestaciones de restauración, se ofrece un snack-bar donde se sirven los desayunos de 8:00 a 10:00 horas y, para los días que no te apetezca cocinar, es una buena opción. Y hay servicio de bar de ocho de la mañana hasta las doce de la noche para tomar unas copas en la mejor compañía. Cuenta a su vez con una heladería que hará las delicias de los más pequeños y de los golosos, aunque del mismo modo puedes tomar un café si lo deseas.
Aparte de proporciona un completo espacio para el bienestar en el llamado health club, lleno de actividades, la mayoría de las habitaciones de este apartotel cuentan con balcón con atractivas vistas.
La recepción está a tu disposición las 24 horas, además, en ella se ofrece un servicio de caja fuerte, con un coste no incluido en el precio de la estancia. Turial Park cuenta con un aparcamiento cubierto, también con coste adicional. Y cómo no, aire acondicionado, wifi gratuito y televisión para que tu estancia sea de calidad, con todas las comodidades para pasar unas grandes vacaciones.