El hotel VIP Executive Diplomático es una opción de lo más recomendable para disfrutar de unos agradables días en Lisboa, tanto para viajes de ocio y turismo, como para viajes de trabajo. En todas las instalaciones del hotel hay WiFi gratuito. Todas las habitaciones, que destacan por su estilo clásico y cuidado, están equipadas con todo lo necesario para hacer que los clientes se sientan cómodos, y cuentan con: aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, caja fuerte individual, minibar y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones dobles pueden tener dos camas individuales o una cama doble.
En el precio de la habitación se incluye el de un completo desayuno buffet con el que los clientes podrán cargarse de energía para afrontar una mañana de trabajo o de hacer turismo descubriendo la mágica ciudad de Lisboa. Además, el hotel también dispone de una cafería y un pub, en el que puedes descansar disfrutando de una bebida tras un día de actividad. También hay servicio de lavandería.
Una de las cuestiones que hacen a este hotel óptimo para albergar conferencias o seminarios son sus cuatro salas de conferencias, cada una de ellas con distintas características y tamaños, que pueden equiparse con una gran variedad de equipos audiovisuales que el hotel ofrece a sus clientes bajo previa reserva, como por ejemplo pantallas, televisiones, proyectores, reproductores de vídeo, etc. Por otro lado, el mobiliario de las salas puede adaptarse y modificarse en función del tipo de evento que va a tener lugar en la sala en cuestión. El hotel VIP Executive Diplomático también ofrece a quienes deseen utilizar una de sus salas de conferencias el servicio para hacer un descanso y tomar un café durante la reunión o conferencia, así como bebidas, cócteles y aperitivos para dar la bienvenida a los conferenciantes.