Hotel Vip Executive Diplomatico

Selecciona fecha

12/06/2021 - 13/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa Fechas de entrada y salida

Vip Executive Diplomatico

Rua Castilho 74, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel VIP Executive Diplomático tiene 4 estrellas y está en un edificio de 9 plantas con 90 habitaciones, de estilo clásico y elegante, situado a unos 4 km del centro de la ciudad de Lisboa, y a menos de 8 km del aeropuerto de la ciudad (Aeropuerto Internacional de Lisboa), lo que le convierte en un lugar muy cómodo y accesible al que podrás llegar en 15 minutos en taxi o media hora en autobús. En este hotel, en cuyo hall de entrada con ascensor está el área de recepción, abierta las 24 horas, se ofrece también servicio de caja fuerte para aquellos que lo soliciten. Además, cuenta con garaje para los clientes, y también hay una zona cercana de aparcamiento.

Aunque el hotel se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público para poder hacer turismo por la ciudad, para aquellos que decidan visitar Lisboa en sus vacaciones, lo cierto es que es un lugar ideal para albergar viajes de negocios, conferencias o seminarios, pues cuenta con toda la infraestructura necesaria para este fin. Si estás buscando un lugar en el que realizar un evento con tu empresa, el hotel VIP Executive Diplomático puede ofrecerte cuatro salas de conferencias: la sala Estoril, que es muy luminosa y cuenta con 25 metros cuadrados; la sala Coimbra, con una superficie de 56 metros cuadrados; la sala Lisboa, algo más grande, con 66 metros cuadrados; y por último la sala Porto, ideal para realizar conferencias en sus 100 metros cuadrados.

El hotel VIP Executive Diplomático también ofrece distintos tipos de habitaciones, todas ellas con un estilo clásico y funcional, para clientes con diferentes necesidades: por un lado, están las 4 habitaciones individuales para aquellos que viajen solos, 69 habitaciones dobles, y 4 suites para los amantes del lujo y la comodidad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel VIP Executive Diplomático es una opción de lo más recomendable para disfrutar de unos agradables días en Lisboa, tanto para viajes de ocio y turismo, como para viajes de trabajo. En todas las instalaciones del hotel hay WiFi gratuito. Todas las habitaciones, que destacan por su estilo clásico y cuidado, están equipadas con todo lo necesario para hacer que los clientes se sientan cómodos, y cuentan con: aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, caja fuerte individual, minibar y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones dobles pueden tener dos camas individuales o una cama doble.

En el precio de la habitación se incluye el de un completo desayuno buffet con el que los clientes podrán cargarse de energía para afrontar una mañana de trabajo o de hacer turismo descubriendo la mágica ciudad de Lisboa. Además, el hotel también dispone de una cafería y un pub, en el que puedes descansar disfrutando de una bebida tras un día de actividad. También hay servicio de lavandería.

Una de las cuestiones que hacen a este hotel óptimo para albergar conferencias o seminarios son sus cuatro salas de conferencias, cada una de ellas con distintas características y tamaños, que pueden equiparse con una gran variedad de equipos audiovisuales que el hotel ofrece a sus clientes bajo previa reserva, como por ejemplo pantallas, televisiones, proyectores, reproductores de vídeo, etc. Por otro lado, el mobiliario de las salas puede adaptarse y modificarse en función del tipo de evento que va a tener lugar en la sala en cuestión. El hotel VIP Executive Diplomático también ofrece a quienes deseen utilizar una de sus salas de conferencias el servicio para hacer un descanso y tomar un café durante la reunión o conferencia, así como bebidas, cócteles y aperitivos para dar la bienvenida a los conferenciantes.

Localización

Vip Executive Diplomatico
Rua Castilho 74, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El hotel VIP Executive Diplomático ubicado en la Rua Castilho, 74, a menos de 8 km de lugares tan emblemáticos como la Torre de Belén o el Monasterio de los Jerónimos; y a menos de 4 km del Castillo de San Jorge; y a menos de 2 km del Barrio Alto de la Costa de Lisboa

Torre de Belém

También conocida como la Torre de Belém, fue diseñada por Francisco de Arruda y Diogo de Boitaca, y su construcción comenzó en 1516. Originariamente su uso fue militar, pues defendía el estuario del Tajo de los invasores; posteriormente, también fue utilizada como cárcel, como faro, y como un edificio público en el que se recaudaban impuestos. 

La Torre de Belém, con influencia arquitectónica islámica y oriental, fue declarada patrimonio de la humanidad en 1983. Se trata de un edificio de cinco pisos, construido en piedra, con torres de vigilancia y almenas de estilo mozárabe, y un interior gótico. El primer piso alberga la Sala del Gobernador, el segundo la llamada Sala de los Reyes, el tercero la Sala de Audiencias, el cuarto la capilla, y, por último, pueden apreciarse unas hermosas vistas en la terraza de la quinta planta. La Torre puede visitarse entre las 10 y las 17:30 en invierno, y hasta las 18:30 en verano, y tiene un precio de 6 euros para los adultos y descuentos para jóvenes, jubilados y desempleados europeos.

Monasterio de los Jerónimos

Se trata de un antiguo monasterio de la Orden de San Jerónimo, cuya primera etapa constructiva comenzó en 1514 y ha sufrido modificaciones a lo largo de los años hasta el siglo XX. Este monasterio, que también fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1983, se caracteriza por la mezcla del estilo renacentista y gótico, y la visita al claustro de la iglesia es totalmente recomendable. Otro elemento muy notable de este monasterio es su impresionante fachada, con una longitud de 300 metros. En todo el monasterio destacan los motivos marítimos y las referencias a la navegación, ya que se considera que es un homenaje a la época de los descubrimientos y conquistas de Portugal, pues su construcción fue ordenada como conmemoración al regreso de la India de Vasco de Gama.

El monasterio puede visitarse entre las 10 y las 17:30 en invierno, y hasta las 18:30 en verano, y tiene un precio de 10 euros para los adultos y descuentos para jóvenes, jubilados y desempleados europeos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...