Este agradable hotel está situado cerca del centro de Londres, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A escasa distancia podrá visitar también el Jardín Botánico. A tan sólo 10 metros tiene servicio de transporte público y, a 200 metros, tiendas y comercios. A 500 metros hay bares y restaurantes y, un poco más lejos, a 20 kilómetros, se encuentra el aeropuerto.
Este hotel urbano cuenta con un total de 120 habitaciones dobles y 4 suites repartidas en 6 plantas. Un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día acoge a los huéspedes, que también tienen a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores. Dispone también de un bar, un restaurante climatizado a la carta, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y una sala de conferencias. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en aparcamiento del hotel. El número de prestaciones se completa con el servicio de habitaciones y el de lavandería.
Las habitaciones están muy bien equipadas y disponen de baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet, una sala de estar separada y TV vía satélite o por cable.
El campo de golf más cercano se encuentra a un kilómetro aproximadamente.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de comer y de cenar podrá elegir sus platos a la carta, o bien escoger un menú.