Hotel Hampton By Hilton London Waterloo

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

05/01/2019 - 07/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 05/01/2019 - 07/01/2019

Hampton By Hilton London Waterloo

157 Waterloo Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El hotel Hampton By Hilton London Waterloo, ubicado al sur del río Támesis, constituye una inmejorable base de operaciones para tu visita en la capital inglesa, pues se encuentra cerca de algunas paradas de metro y autobús, así como de la estación de tren London Waterloo. Así mismo, está ubicado en una zona donde encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y posibilidades para la vida nocturna.

A pesar de la magnitud de la ciudad de Londres, desde este privilegiado enclave podrás llegar a pie a algunas de las principales atracciones turísticas, como el London Eye o el Hyde Park.

Este establecimiento será también un alojamiento excelente para ti en el caso de que viajes por trabajo, pues tendrás a tu disposición dos salas de juntas y dos espacios multifuncionales con capacidad para 80 personas donde podrás celebrar las reuniones y eventos que desees. Así mismo, el Hampton By Hilton London Waterloo también te facilita la tarea poniendo a tu disposición una zona de trabajo donde podrás imprimir documentos o cargar tu móvil u ordenador. Además, la conexión Wi-Fi gratuita te será especialmente útil para este propósito.

Las habitaciones, equipadas con cómodas camas de 150x200 cm, son amplias y están climatizadas con aire acondicionado para hacer más agradable tu estancia. Así mismo, contarás en tu alojamiento con radio reloj para que puedas despertarte a la hora que desees, plancha, cafetera y tetera por si quieres disfrutar de la extendida tradición inglesa.

Las habitaciones son de no fumadores, por lo que contarás de un espacio libre de humo, y el hotel Hampton By Hilton London Waterloo está adaptado para personas con movilidad reducida, de modo que puedan acceder todos los huéspedes a todas las instalaciones. Un escritorio para que puedas trabajar y televisión LCD son otras de las comodidades de las que disfrutarás durante tu estancia.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable

    235 €

    Alojamiento y desayuno

    250 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bar en la piscina, Campo de golf, Pista de tenis, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Hampton By Hilton London Waterloo te ofrece todos los servicios que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Lo primero que has de tener en cuenta es que el establecimiento dispone de servicio de recepción durante las 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si algún día decides llegar un poco más tarde.

Además, no será un problema si has decidido alquilar un vehículo en la ciudad, ya que el hotel te ofrece un garaje para que te olvides de los problemas de estacionamiento tan frecuentes en las grandes urbes. Por otro lado, y para que te olvides de posibles pérdidas y robos, podrás hacer uso de la caja fuerte y guardar a buen recaudo todas tus pertenencias o documentos de valor.

En cuanto a la restauración, si no te apetece salir, podrás acceder a la cafetería del Hampton By Hilton London Waterloo durante las 24 horas y pedir sándwiches y bebidas, entre otros. Por las mañanas, podrás disfrutar de un desayuno compuesto de platos fríos y calientes, así como de café y té gratis para que empieces el día con energía.

Si no quieres abandonar tu rutina de ejercicios durante las vacaciones, puedes acceder a los cursos de gimnasia que se imparten en el establecimiento. Entre el equipamiento a tu disposición, puedes encontrar equipo para entrenamiento cardiovascular y pesas. Si te apetece algo más relajado, puedes practicar tenis o golf. En el caso de que te apetezca descansar, puedes visitar el bar de la piscina.

Para que te mantengas al día de lo que sucede en el mundo, además de conexión a internet y televisión, tendrás un quiosco de prensa.

Por último, además del servicio de habitaciones, el establecimiento pone a tu disposición una lavandería para que puedas mantener tu ropa siempre a punto.

Localización

Hampton By Hilton London Waterloo
157 Waterloo Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel Hampton By Hilton London Waterloo se sitúa en un área privilegiada de Londres, rodeado de paradas de transporte público y permitiendo el acceso a pie a varias de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como es el caso del London Eye y Hyde Park. Concretamente, el edificio se ubica en 157 Waterloo Road y cerca encontrarás una zona con una amplia oferta comercial, restaurantes y mucha vida nocturna.

Londres es la capital de Reino Unido e Inglaterra y se trata de la ciudad más grande de toda la Unión Europea, así como de una capital cultural a nivel mundial. Se trata de una urbe cosmopolita y multirracial y, siendo la ciudad más visitada en cuanto a turismo internacional, constituye un centro neurálgico en varios aspectos como son el arte, la moda o el entretenimiento.

Se trata de una ciudad que te ofrece una amplia oferta cultural y turística, conformada por un sinfín de monumentos de los cuales algunos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como es el caso de la Torre de Londres o la Abadía de Westminster. No se queda corta tampoco en cuanto a museos, pues el Museo Británico o la National Gallery constituyen importantes instituciones.

Tower Bridge

Este puente levadizo de estilo victoriano, que se alza al lado de la Torre de Londres, constituye uno de los símbolos de la ciudad. Primero se construyó el London Bride, pero, debido al crecimiento de la zona, fue necesario construir otro puente. Para no perturbar el crecimiento fluvial se construyó este puente levadizo.

Como uno de los símbolos de Londres que es, no dejes de visitar el Tower Bridge y de hacer la clásica fotografía.

Museo Británico

Este es uno de los museos más importantes de Londres y te impresionará saber que la entrada es gratuita, por lo que no tendrás excusa para perderte esta visita.

Sus exposiciones superan los 7 millones de objetos y, entre otras cosas, contienen amplias colecciones egipcias, griegas y romanas. Entre sus muchos objetos expuestos, podrás encontrar uno muy valioso y destacado: la Piedra Rosseta, que ha permitido que se traduzcan los jeroglíficos egipcios.

Estos son solo dos de los muchos lugares que no puedes perderte en la gran ciudad británica. Empezando por la famosa Abadía de Westminster, con el Big Ben, hasta el bonito parque de Hyde Park, pasando por la alternativa Candem Town, Londres está llena de lugares imperdibles.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...