Hotel President (London)

Selecciona fecha

16/12/2020 - 18/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 16/12/2020 - 18/12/2020

President (London)

56-60 Guilford Street, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

En las siete plantas del hotel President se distribuyen 523 habitaciones, de las cuales 175 son individuales. Todas tienen baño privado completo, así como televisión y teléfono. Incluyen útiles para prepararse un café rápido o un té caliente. También es posible reservar habitaciones especiales para personas con movilidad reducida, así como pedir camas supletorias o cunas si viajas con niños pequeños. Se pueden pedir secadores de pelo y neveras en recepción, así como cajas fuertes.

Este es un hotel contemporáneo en pleno corazón de Bloomsbury, en el centro de Londres. Su localización céntrica lo convierte en una opción ideal tanto para quien llega a la capital británica en viaje de negocios como para el viajero que quiere conocer la ciudad de primera mano. De hecho, su conexión con el aeropuerto de Heathrow es inmejorable: a pesar de estar en el centro urbano, la parada de metro de Russell Square está a pocos metros y por ella pasa la línea que lleva directamente al aeropuerto, sin necesidad de hacer ningún trasbordo.

En el hotel President hay una amplia oferta en materia de restauración, de forma que los huéspedes tienen para elegir entre varios bares, restaurantes y cafeterías. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, es tipo bufe y se sirve en el mismo hotel. No está permitido fumar en las habitaciones.

La decoración en el hotel President es clásica, práctica y funcional. En algunas habitaciones, los murales reflejan elegantemente episodios de la historia londinense. En este alojamiento no se admiten mascotas, a excepción de perros guía.

A pocos metros del hotel hay un pequeño parque, Russell Square, donde se puede disfrutar de un oasis verde en el centro de la ciudad. Es fácil, si el tiempo acompaña, ver a los londinenses disfrutando del buen tiempo en los parques.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    194 €

    Media pensión

    287 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Casino, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Los servicios del hotel President contribuirán a que tu viaje resulte cómodo y confortable. Gracias a su situación privilegiada, se convierte en el lugar ideal para pernoctar y descansar mientras descubres Londres o viajas por trabajo. Su recepción está abierta 24 horas y en ella es posible cambiar divisas y utilizar la caja fuerte. En la misma puedes pedir servicios extra, como secador de pelo. También es posible recurrir a los servicios de lavandería y de limpieza en seco.

La restauración del hotel President destaca por su variedad. Los huéspedes del hotel tienen varios bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía y de un tiempo de relax. The Atrium posee un ambiente de club sofisticado, en él se pueden tomar copas y escuchar música en directo los fines de semana. The Night and Day Bar es ideal para un almuerzo o cena informal, así como para empezar el día con un típico desayuno británico. Saracen's Carvery es un restaurante en toda regla en el cual las carnes a la parrilla son las protagonistas. El Bar Barella, con su estilo retro, invita a pasar la tarde entre sus paredes con un café, ya sea charlando o dando los últimos toques a un trabajo. Finalmente, si no te ves con energía para salir de la habitación, siempre puedes recurrir al servicio de habitaciones para que te traigan lo que más te apetezca.

Es posible utilizar, pagando un recargo, el parking público. También el garaje del hotel. Hay conexión a internet inalámbrica gratuita en todo el edificio, así que podrás compartir tus vacaciones en las redes sociales o seguir trabajando si no quieres perder el ritmo.

Si llegas muy pronto al hotel y no es posible aún entrar en la habitación, puedes dejar las maletas en la sala de equipajes sin pagar ningún recargo.

Localización

President (London)
56-60 Guilford Street, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel President se ubica en el 56-60 de Guilford Street, en Londres, Gran Bretaña. Está en pleno centro de la capital británica, muy cerca de una parada de metro (la mejor forma de moverse por la ciudad). Todas las grandes atracciones de Londres pueden alcanzarse cómodamente desde el complejo.

La parada de metro más cercana es Russell Square. Por ella pasa la Piccadilly line, la línea que aparece en color azul oscuro en los mapas de metro. Además de tener línea directa con el aeropuerto de Heatrhow, en dos paradas (y también andando) alcanzarás el popular mercado de Covent Garden; en cuatro, estarás en el mítico Piccadilly Circus. En cinco, en Green Park: en esta parada podrás salir a la superficie para llegar al palacio de Buckingham o cambiar a la Jubilee Line, de color gris, para visitar Westminster y el mítico Big Ben o el icónico puente de Londres y la zona de la City, desde London Bridge.

Si te desplazas a pie hacia el oeste llegarás en seguida a Tottenham Court Road y a Oxford Street, la zona de compras más popular de la ciudad y una de las más transitadas.

British Museum

La atracción más cercana al hotel es el imprescindible Museo Británico. Alberga una de las colecciones arqueológicas más importantes de Europa, con piezas del mundo egipcio, mesopotámico, griego y romano, pasando por galerías celtas, del lejano oriente y del continente africano. Destacan, por su popularidad e importancia histórica, los frisos escultóricos del Partenón de Atenas y la famosa piedra Rosetta, la pieza clave que permitió descifrar por primera vez los jeroglíficos egipcios.

El museo está abierto de 10:00 h a 17:30 h todos los días y algunas galerías amplían su horario los viernes hasta las 20:00 h. El ingreso es gratuito, aunque se pueden realizar donaciones.

Covent Garden

Este popular mercado se encuentra a dos paradas de metro, pero se puede alcanzar también fácilmente a pie, respirando así el ambiente londinense. Esta es una de las zonas más populares entre los turistas y suele ser especialmente bulliciosa los fines de semana. Muchos artistas callejeros realizan sus actuaciones en los alrededores del mercado, así que se puede disfrutar de muchos espectáculos gratuitos: magos, mimos, cantantes y titiriteros llenan de vida esta zona.

En el interior del mercado, además de la multitud de tiendas de todo tipo, hay un rincón cuya acústica propicia que los cantantes de ópera se coloquen en él para realizar sus actuaciones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...