Los servicios del hotel President contribuirán a que tu viaje resulte cómodo y confortable. Gracias a su situación privilegiada, se convierte en el lugar ideal para pernoctar y descansar mientras descubres Londres o viajas por trabajo. Su recepción está abierta 24 horas y en ella es posible cambiar divisas y utilizar la caja fuerte. En la misma puedes pedir servicios extra, como secador de pelo. También es posible recurrir a los servicios de lavandería y de limpieza en seco.
La restauración del hotel President destaca por su variedad. Los huéspedes del hotel tienen varios bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía y de un tiempo de relax. The Atrium posee un ambiente de club sofisticado, en él se pueden tomar copas y escuchar música en directo los fines de semana. The Night and Day Bar es ideal para un almuerzo o cena informal, así como para empezar el día con un típico desayuno británico. Saracen's Carvery es un restaurante en toda regla en el cual las carnes a la parrilla son las protagonistas. El Bar Barella, con su estilo retro, invita a pasar la tarde entre sus paredes con un café, ya sea charlando o dando los últimos toques a un trabajo. Finalmente, si no te ves con energía para salir de la habitación, siempre puedes recurrir al servicio de habitaciones para que te traigan lo que más te apetezca.
Es posible utilizar, pagando un recargo, el parking público. También el garaje del hotel. Hay conexión a internet inalámbrica gratuita en todo el edificio, así que podrás compartir tus vacaciones en las redes sociales o seguir trabajando si no quieres perder el ritmo.
Si llegas muy pronto al hotel y no es posible aún entrar en la habitación, puedes dejar las maletas en la sala de equipajes sin pagar ningún recargo.