En el hotel Travelodge London Central City Road encontrarás habitaciones cómodas, confortables, acogedoras y modernas. Camas dobles king size, almohadones, televisión con canales vía satélite, teléfono, baño completo con secador de pelo e incluso plancha para ropa.
Curiosa es la oferta de la modalidad SuperRoom por su ubicación en las partes más silenciosas del edificio, con ropa de cama y almohadas hipoalergénicas, cortinas opacas para cuando sale el sol y se quiere prolongar el sueño e iluminación ambiental. Duchas regulables y una máquina de café para cuando llega el momento de despertar.
Elegancia y confort tiene este el hotel Travelodge London Central City Road, que cuenta con un bar-restaurante en sus instalaciones donde tomar un desayuno o deliciosas cenas. A tener en cuenta su horario de desayunos entre semana desde las siete de la mañana hasta las diez, siendo el de los fines de semana de ocho a once. Asimismo, pone al alcance de sus huéspedes descuentos por largas estancias.
Wifi, espacios accesibles y adaptados, bañeras o duchas en los baños de las habitaciones, la posibilidad del check-out rápido, la posibilidad de hospedaje de niños de todas las edades, así como facilidades ante determinadas peticiones particulares en la medida de las posibilidades del hotel y previa comunicación de las mismas al tiempo de la reserva.
Para los que pretendan alquilar vehículo durante su estancia en la ciudad o necesiten guardar uno, el hotel pone al servicio de sus clientes la posibilidad de alquiler de plazas de garajes en un enclave cercano. Para esta opción hay que hacérselo saber al hotel y este servicio no está inlcuido en el precio.
No se puede pedir más a cambio de la comodidad y el alojamiento para el descanso en Londres sea cual sea el motivo que te lleve hasta la capital de Reino Unido.