Tanto si viajas a Praga por placer o por negocios, el hotel Beseda Prague te ofrecerá una estancia cómoda y agradable, no escatimando servicios para que logres sentirte como en casa. El personal que hay a disposición de los huéspedes permanecerá atento las 24 horas del día.
Las 136 habitaciones de las que dispone el hotel tienen aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo. Las cortinas opacas y la ropa de cama de gran calidad garantizan el descanso. En la habitación encontrarás una cafetera y una tetera, televisor de pantalla plana con canales Premium y películas de pago, teléfono, un escritorio, caja fuerte y wifi gratuito. El baño es privado y cuenta con ducha y bañera, productos de aseo y secador de pelo.
Si viajas a Praga por cuestiones de trabajo, el hotel Beseda Prague pone a tu disposición un completo centro de negocios con internet, fax, fotocopiadora, sala de ordenadores, y te ofrece tres espacios para organizar reuniones de trabajo u otros eventos: una sala de conferencias para cien personas, un atrio para 125 asistentes, y un basement hall en el magnífico sótano con techo en arcos con capacidad para cien personas. Todos estos espacios están equipados con proyector, pantallas, rotafolio e internet de alta velocidad.
Hay desayuno de tipo bufé todos los días, frio y caliente, y también existe la posibilidad de desayunar en la habitación. Los huéspedes también disponen de un snack bar para tomar algún aperitivo o tentempié en un ambiente agradable, y en el restaurante podrán almorzar y/o cenar degustando la mejor cocina autóctona e internacional.
Los servicios que ofrece el hotel se completan con la posibilidad de traslado al aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas, venta de entradas a lugares de interés turístico, parking privado para tu vehículo, y servicio de guardería para los más pequeños.