Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Beseda Prague

Selecciona fecha

29/03/2024 - 30/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Beseda Prague

Vladislavova 1477/20, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

Visitar la preciosa ciudad de Praga debería estar en cualquier lista de lugares por visitar, y hospedarse en el magnífico hotel Beseda Prague es el punto de partida idóneo para conocer esta bella ciudad europea.

El hotel Beseda Prague se encuentra en el mismo corazón del ocio de la capital de la República Checa, lo que pone a tu alcance un buen número de cafeterías, restaurantes y locales para que vivas de primera mano la noche de Praga. También se ubica cerca del centro histórico de la ciudad, muy cerca de la conocida Plaza de Wenceslao, de la Plaza Mayor, el puente de San Carlos o el famoso Teatro Nacional.

Este hotel de 4 estrellas pone a disposición de sus huéspedes un total de 136 habitaciones decoradas con mucho estilo y con elegantes muebles de época, que unido a su gran gama de servicios, hace de la estancia del huésped una experiencia placentera.

El hotel Beseda Prague ofrece una recepción disponible las 24 horas del día, donde el huésped podrá conseguir todo aquello que necesite y precise, como un servicio de conserjería, guardaequipaje, cajero automático y un servicio excelente de información turística y venta de entradas a los sitios de interés de la ciudad. El personal que te atenderá habla gran variedad de idiomas, por lo que la comunicación nunca será un problema.

En todo el establecimiento hay aire acondicionado e internet vía wifi. Está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, y hay disponibles habitaciones para no fumadores.

Completan los servicios del hotel un centro de negocios, salas de reuniones, un lounge-bar y un restaurante. El hotel ofrece la posibilidad de solicitar un servicio de limusina o coche con conductor, limpiabotas, servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, y alquiler de bicicletas. Asimismo, el hotel dispone de parking privado.

Servicios

Actividades

Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Guardería, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Tanto si viajas a Praga por placer o por negocios, el hotel Beseda Prague te ofrecerá una estancia cómoda y agradable, no escatimando servicios para que logres sentirte como en casa. El personal que hay a disposición de los huéspedes permanecerá atento las 24 horas del día.

Las 136 habitaciones de las que dispone el hotel tienen aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo. Las cortinas opacas y la ropa de cama de gran calidad garantizan el descanso. En la habitación encontrarás una cafetera y una tetera, televisor de pantalla plana con canales Premium y películas de pago, teléfono, un escritorio, caja fuerte y wifi gratuito. El baño es privado y cuenta con ducha y bañera, productos de aseo y secador de pelo.

Si viajas a Praga por cuestiones de trabajo, el hotel Beseda Prague pone a tu disposición un completo centro de negocios con internet, fax, fotocopiadora, sala de ordenadores, y te ofrece tres espacios para organizar reuniones de trabajo u otros eventos: una sala de conferencias para cien personas, un atrio para 125 asistentes, y un basement hall en el magnífico sótano con techo en arcos con capacidad para cien personas. Todos estos espacios están equipados con proyector, pantallas, rotafolio e internet de alta velocidad.

Hay desayuno de tipo bufé todos los días, frio y caliente, y también existe la posibilidad de desayunar en la habitación. Los huéspedes también disponen de un snack bar para tomar algún aperitivo o tentempié en un ambiente agradable, y en el restaurante podrán almorzar y/o cenar degustando la mejor cocina autóctona e internacional.

Los servicios que ofrece el hotel se completan con la posibilidad de traslado al aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas, venta de entradas a lugares de interés turístico, parking privado para tu vehículo, y servicio de guardería para los más pequeños.

Localización

Beseda Prague
Vladislavova 1477/20, Praga, Bohemia Central, República Checa

El hotel Beseda Prague se ubica en la Vladislavova 1477/20, en el centro histórico y de ocio de la ciudad de Praga. Es el lugar perfecto para iniciar la visita a la ciudad y conocer la animada vida de la capital checa. Con excelentes comunicaciones, el aeropuerto de Praga Vaclav Havel se encuentra a tan solo once kilómetros.

A un solo paso de la zona de mayor ocio de la ciudad, en pocos minutos encontrarás un amplio abanico de cafeterías y restaurantes donde poder sabotear el auténtico sabor de Praga. Prácticamente al lado tienes un famoso restaurante de comida tradicional checa, el U Medvidku, y un poco más adelante, el Café Slavia.

El atractivo turístico e histórico de la ciudad es innegable, y desde el hotel lo tienes todo al alcance de la mano. Caminando plácidamente, puedes visitar las estaciones de metro de Narodni y Mustek, la Capilla de Belén, el Teatro Nacional, la Laterna Magica o el Teatro Estates.

También están muy cerca y no puedes irte sin visitar el reloj Astronómico, el Museo Nacional, el famoso Puente de Carlos, la Catedral de San Vito o el zoológico de Praga.

Puente de San Carlos

Se dice que es el monumento más famoso de Praga, y también es el segundo puente más antiguo de la ciudad. Este puente se construyó en el siglo XIV, y fue el rey Calos IV el que puso la primera piedra.

Con más de 500 metros de longitud y diez de ancho, este puente une la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. 30 estatuas se sitúan a lo largo del puente, que originariamente tuvo cuatro carriles para carruajes, pero que hoy se ha convertido en peatonal.

Una de las leyendas de la ciudad y que siempre atrae a numerosos turistas es que en el lugar desde donde fue arrojado San Juan Nepomuceno, a los pies de su estatua, podrás pedir un deseo si colocas la mano izquierda en la base.

Castillo de Praga

Este conjunto arquitectónico es el mejor vestigio del pasado grandioso de la ciudad de Praga. Está considerado como el castillo más grande del mundo, fue construido en el siglo IX, y en su interior se encuentra la catedral de Praga, el antiguo Palacio Real, el Convento de San Jorge y la torre Daliborka.

En temporada de verano se puede visitar desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, y en verano, desde las 5 de la mañana hasta la medianoche.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...