El Barceló Praha Five dispone, en cada habitación, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, cama de gran tamaño, baño completo, caja fuerte, escritorio y ventanal. La alta calidad del mobiliario y la excelente limpieza de cada estancia son aspectos a tener muy en cuenta. El aislamiento acústico te permitirá dormir tranquilamente, descansar y seguir visitando la ciudad al dia siguiente.
En el edificio hay una sala de reuniones perfecta para la celebración de eventos de todo tipo. El restaurante ofrece las comidas principales del día a través de un variado bufe que te dejará saciado. Un bar completa la oferta de hostelería, es muy práctico para poder tomar una bebida a lo largo del día y relajarse departiendo con tu compañía. Su terraza, abierta solo en verano, es perfecta para disfrutar de una grata temperatura.
Un gimnasio, una sauna y una sala de masajes ayudan a relajar cuerpo y mente de manera natural. Estos servicios son de pago. Por lo demás, en recepción obtendrás toda la información necesaria sobre el transporte público de la ciudad, la posibilidad de alquilar un coche y las diversas rutas que pueden llevarte a localidades aledañas de alto interés.En caso de necesitar de un espacio para celebrar una reunión o la presentación de un producto, la sala de reuniones del hotel tiene una capacidad para sesenta personas.
El servicio de habitaciones completa, de la mejor forma posible, los servicios del Barceló Praha Five, actualmente Occidental Praha Five. Resulta muy difícil sentirse desatendido en este establecimiento. Cada viajero encontrará un servicio a la altura de sus necesidades. Esta garantía es fundamental para entender mejor el éxito de este hotel urbano que sigue en línea ascendente y siendo uno de los más demandados por los que viajan a Praga.