Hotel Occidental Praha Five

Selecciona fecha

28/01/2022 - 29/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Occidental Praha Five

Radlicka Ulice 46/3276, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Barceló Praha Five, actualmente Occidental Praha Five, es un hotel moderno con una ubicación perfecta para conocer la ciudad de Praga con total comodidad. Sus 134 habitaciones han sido diseñadas de forma cuidadosa para que cada detalle sea el mejor complemento para tu estancia. La decoración es tan moderna como funcional y permite sentirse como en casa desde el primer momento.

Su larga oferta de servicios convierte al hotel en un establecimiento idóneo tanto para el turista como para el que necesita ir a Praga para trabajar. Cada estancia está protagonizada por un gran ventanal que invade de luz natural toda su superficie. La decoración es minimalista aunque con detalles muy apreciados que sorprender por su originalidad.

Las vistas de la ciudad son tan impresionantes como necesarias para poder contemplar la belleza de una urbe mágica. Los servicios de restauración ofertados completan las positivas cualidades del Barceló Praha Five. El establecimiento está consiguiendo, de manera merecida, un progresivo éxito que lo ha convertido en uno de los más reservados en la ciudad.

Un 85% de los huéspedes califica su estancia como sobresaliente. Destacan aspectos como la limpieza, la ubicación y la amabilidad del personal. Conseguir que el trato al cliente sea uno de los aspectos mejor valorados es el producto de un intenso trabajo en el que se ha implicado toda la plantilla. Personalizar los servicios y amoldarse a cada cliente son solo dos de las magníficas cualidades de unos profesionales de la hostelería que consiguen los mejores resultados de forma natural. 

Si Praga está en tu lista de destinos posibles de tus próximas vacaciones, o bien tienes pensado hacer una escapada y no sabes a dónde ir, conoce los servicios de este hotel y decide en consecuencia. Seguro que no te arrepentirás de ser el próximo huésped de este establecimiento.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Barceló Praha Five dispone, en cada habitación, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, cama de gran tamaño, baño completo, caja fuerte, escritorio y ventanal. La alta calidad del mobiliario y la excelente limpieza de cada estancia son aspectos a tener muy en cuenta. El aislamiento acústico te permitirá dormir tranquilamente, descansar y seguir visitando la ciudad al dia siguiente.

En el edificio hay una sala de reuniones perfecta para la celebración de eventos de todo tipo. El restaurante ofrece las comidas principales del día a través de un variado bufe que te dejará saciado. Un bar completa la oferta de hostelería, es muy práctico para poder tomar una bebida a lo largo del día y relajarse departiendo con tu compañía. Su terraza, abierta solo en verano, es perfecta para disfrutar de una grata temperatura.

Un gimnasio, una sauna y una sala de masajes ayudan a relajar cuerpo y mente de manera natural. Estos servicios son de pago. Por lo demás, en recepción obtendrás toda la información necesaria sobre el transporte público de la ciudad, la posibilidad de alquilar un coche y las diversas rutas que pueden llevarte a localidades aledañas de alto interés.En caso de necesitar de un espacio para celebrar una reunión o la presentación de un producto, la sala de reuniones del hotel tiene una capacidad para sesenta personas.

El servicio de habitaciones completa, de la mejor forma posible, los servicios del Barceló Praha Five, actualmente Occidental Praha Five.  Resulta muy difícil sentirse desatendido en este establecimiento. Cada viajero encontrará un servicio a la altura de sus necesidades. Esta garantía es fundamental para entender mejor el éxito de este hotel urbano que sigue en línea ascendente y siendo uno de los más demandados por los que viajan a Praga.

Localización

Occidental Praha Five
Radlicka Ulice 46/3276, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Barceló Praha Five, actualmente llamado Occidental Praha Five, se encuentra en la calle Radlická 46/3276, de la ciudad de Praga. A  300 metros se encuentra el centro comercial Novy Smichov, el más grande de Praga. La cercana estación de metro de Andel, a 400 metros, te permitirá llegar a cualquier punto rápidamente. Justo al lado hay una útil parada de tranvía para no perderse ni un solo detalle de las calles de este museo al aire libre llamado Praga.

Puente de Carlos

Fue en el siglo XIV cuando comenzó su construcción, por orden de Carlos IV, concluyendo a principios del siglo XV. Es la conexión natural entre el barrio anterior y el centro histórico. Su longitud es de 516 metros con un ancho de 10. La torre que se incluye es uno de los mejores ejemplos del gótico en toda Europa.

El puente está adornado con 30 estatuas de los santos con mayor devoción en la ciudad. De hecho, muchas estatuas siguen recibiendo ofrendas y son tocadas por los ciudadanos a modo de petición. El recorrido es de lo más distraído no solo por su valor artístico, sino también por ser un bulevar lleno de artistas callejeros, de pintores y de artesanos. Además, es de los pocos puentes que termina en dos puntos de enorme interés.

Este símbolo de Praga exige ser paseado y disfrutado en varias ocasiones durante tu estancia. Desde este punto se puede observar la grandeza de una capital europea que sigue ganando adeptos cada día y que se ha convertido en una ciudad perfecta para todo tipo de turistas. 

Mala Strana

?Una de las rutas más bonitas es la que comienza en la antedicha parada de tranvía, junto al Barceló Praha Five, tras coger la línea que lleva a Mala Strana. Esta pequeña ciudad, que es lo que significa el nombre del barrio, es un claro ejemplo de la belleza arquitectónica de la urbe.

La Iglesia de San Nicolás es idónea para entrar, tras una agradable subida, en el complejo monumental formado por la Catedral de San Vito, el callejón del oro y el palacio donde reside el presidente checo. Esta visita es ineludible para tener las mejores vistas de la ciudad.

A tu salida de este complejo arquitectónico, sería aconsejable que volvieras a pasear, con más detenimiento, por el barrio para sentarte en cualquiera de sus restaurantes a disfrutar de la contundente gastronomía checa.

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...