Este atractivo hotel está en la localidad de Kestel, a unos 6 kilómetros de la animada ciudad de Alanya, separado por su jardín y un paseo marítimo de la playa. El aeropuerto de Antalya está a 135 kilómetros.
Este complejo vacacional, construido en 1991 en una calle principal y renovado en el 2004, dispone de seis plantas y un total de 188 habitaciones, de ellas 174 dobles y 14 suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensores. Cuenta también con una cafetería, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, salas de conferenicas y un cibercafé. A su disposición están también los servicios de lavandería, de atención médica y de habitaciones, el sótano para bicicletas, el aparcamiento, el garaje y el club y parque infantiles.
Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar (reposición con agua de mesa), cama doble, moqueta y suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler, pequeña sala de estar y balcón (algunos con vistas al mar).
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona para niños, bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas (toallas bajo cargo adicional). El complejo también dispone de baño turco y gimnasio, y bajo cargo adicional también ofrece sauna y servicio de masajes. Los clientes podrán jugar al ping-pong, al baloncesto, al volley-playa y a la petanca, así como practicar aeróbic. Bajo cargo adicional, podrán también jugar al tenis (pista rápida, raquetas y pelotas), montar en bicicleta y jugar al billar. Según la temporada, se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento.