Hotel Eurostars Madrid Tower

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

16/12/2019 - 18/12/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 16/12/2019 - 18/12/2019

Eurostars Madrid Tower

Paseo De La Castellana 259 - B, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Eurostars Madrid Tower, de cinco estrellas, está ubicado en el Cuatro Torres Business Center, en la capital española, de modo que es una excelente opción si viajas por trabajo. 

Se compone de 474 habitaciones con unas vistas al exterior que contribuyen a ofrecerte un entorno de lo más agradable. Además, todas ellas disponen de elementos domóticos que podrás controlar de manera remota y te proporcionarán aislamiento acústico, lumínico y térmico. Encontrarás dichos controles en el cabezal de la cama.

Por otro lado, todas las estancias cuentan con wifi gratuito, así como con televisión LCD con pantalla panorámica y teléfono inteligente. Asimismo, tienes baño privado con bañera, secador de pelo y productos de aseo de cortesía, ducha de hidromasaje, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado y set de planchado. Puedes pedir también camas supletorias. En algunos casos tienes la opción de pedir habitaciones conectadas. Esta es una alternativa perfecta para familias numerosas o grupos de amigos que quieren que sus habitaciones estén cerca.

Por otra parte, hay que destacar que el Eurostars Madrid Tower tiene accesos y habitaciones adaptados para personas con movilidad reducida. Por supuesto, sus instalaciones están comunicadas con ascensores, por lo que tampoco tendrás problema si vas cargado con el equipaje, ya que no hay necesidad de que lo lleves por las escaleras.

En cuanto a sus instalaciones, en este alojamiento dispondrás de salas de reuniones, centro de negocios, spa, centro fitness, sauna, bar y restaurante. Asimismo, en el alojamiento hay un parking cubierto, por lo que no tendrás ningún problema si viajas con coche o decides alquilar uno en la ciudad.

Respecto a las normas, hay que señalar que no admite mascotas. Por otro lado, el check-in se hace a partir de las 15 horas y el check-out, a las 12 horas como mucho. Ten en cuenta que se pueden hacer check-in y check-out exprés.

Habitaciones

Doble superior

  • Sólo alojamiento

    219 €

    Alojamiento y desayuno

    318 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Centro de estética, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Lo primero que has de saber es que la recepción del Eurostars Madrid Tower abre durante las 24 horas, de modo que no tendrás problema si llegas por la noche al alojamiento. En ella se ofrecen servicios de conserjería, consigna de equipaje y cambio de divisas.

Por otro lado, si viajas por trabajo te será muy útil el hecho de poder contar con las salas de reuniones y el centro de negocios. En el caso de que estés organizando un evento, ya sea por motivos laborales o por temas personales, tienes a tu disposición un servicio de banquetes y celebraciones. Otro aspecto útil es que puedes alquilar un coche en el establecimiento, así como gestionar reservas en el restaurante, traslados, etc.

Igualmente, tienes un sinfín de posibilidades en cuanto a la relajación, pues existe la posibilidad de contratar masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. De esta manera, terminarás tu estancia mucho más descansado de lo que la empezaste.

En el Eurostars Madrid Tower tienes bar y un restaurante, el Volvoreta, donde podrás degustar delicias de cocina mediterránea con algunos toques de autor. También existe la posibilidad de pedir alimentos sin gluten, por lo que se trata de una excelente opción para personas con alergias o intolerancias. Hay que mencionar que cada día se sirve un desayuno tipo bufé con vistas panorámicas, para que empieces el día con buen pie y lleno de energía.

De igual modo, puedes hacer uso del servicio de lavandería y tintorería, que te puede ser muy útil durante tu viaje. Por último, hay que comentar que tienes la posibilidad de llamar a un médico en caso de que sea necesario. Esto te aporta mucha tranquilidad, pues puedes estar seguro de que estaréis bien atendidos para que os recuperéis cuanto antes si tú o uno de tus acompañantes caéis enfermos durante la estancia.

Localización

Eurostars Madrid Tower
Paseo De La Castellana 259 - B, Madrid, España

El Eurostars Madrid Tower está ubicado en Paseo de la Castellana 259, justo en el Cuatro Torres Business Area. Esta es una situación privilegiada si viajas a la capital por motivos laborales, pero también te será muy fácil trasladarte a otros puntos de la ciudad en el caso de que te apetezca hacer turismo. La parada de metro Begoña está a aproximadamente medio kilómetro de distancia, por lo que podrás llegar fácilmente caminando.

En cuanto a qué visitar en Madrid, hay que señalar que se trata de una ciudad con muchos lugares de interés. Si quieres hacer una visita cultural o artística, no puedes perderte el Museo del Prado, aunque también te aconsejamos visitar el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Asimismo, puedes acercarte al Parque de El Retiro si te apetece estar en un entorno más natural o acercarte a la Gran Vía a ver una obra de teatro. Como puedes ver, Madrid es una ciudad llena de posibilidades.

Museo del Prado

El Museo del Prado se sitúa a menos de ocho kilómetros de distancia del Eurostars Madrid Tower y es una de las visitas más populares de la ciudad. No es para menos, pues esta galería cuenta con la colección más completa en todo el mundo en cuanto a pintura española.

Más de 700 esculturas y 8600 cuadros componen dicha colección, y en ella encontrarás a artistas tan célebres como Goya, Velázquez, Rubens, Sorolla, El Bosco y El Greco, entre muchos otros. Igualmente, se hacen exposiciones temporales, por lo que puedes mirar qué hay en el momento de tu viaje por si te interesa. Como ves, tendrás que tomarte tu tiempo para hacer esta visita, pues este museo cuenta con muchas obras de arte.

Parque de El Retiro

El Parque de El Retiro, a siete kilómetros del hotel, es una gran zona verde en pleno centro de Madrid que hace de pulmón a la ciudad. Hay quien practica deporte en sus caminos o simplemente pasea, pues se trata de un amplio parque en el que uno puede disfrutar de la naturaleza en medio de la capital.

También hay ciertas zonas populares que no te puedes perder. En el Estanque Grande verás a gente remando en barca y en el Palacio de Cristal o el Palacio de Velázquez se albergan exposiciones. Por otro lado, llama la atención el Monumento a Alfonso XII, en el que hay un mirador desde el que podrás disfrutar de unas estupendas vistas de Madrid.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...