Lo primero que has de saber es que la recepción del Eurostars Madrid Tower abre durante las 24 horas, de modo que no tendrás problema si llegas por la noche al alojamiento. En ella se ofrecen servicios de conserjería, consigna de equipaje y cambio de divisas.
Por otro lado, si viajas por trabajo te será muy útil el hecho de poder contar con las salas de reuniones y el centro de negocios. En el caso de que estés organizando un evento, ya sea por motivos laborales o por temas personales, tienes a tu disposición un servicio de banquetes y celebraciones. Otro aspecto útil es que puedes alquilar un coche en el establecimiento, así como gestionar reservas en el restaurante, traslados, etc.
Igualmente, tienes un sinfín de posibilidades en cuanto a la relajación, pues existe la posibilidad de contratar masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. De esta manera, terminarás tu estancia mucho más descansado de lo que la empezaste.
En el Eurostars Madrid Tower tienes bar y un restaurante, el Volvoreta, donde podrás degustar delicias de cocina mediterránea con algunos toques de autor. También existe la posibilidad de pedir alimentos sin gluten, por lo que se trata de una excelente opción para personas con alergias o intolerancias. Hay que mencionar que cada día se sirve un desayuno tipo bufé con vistas panorámicas, para que empieces el día con buen pie y lleno de energía.
De igual modo, puedes hacer uso del servicio de lavandería y tintorería, que te puede ser muy útil durante tu viaje. Por último, hay que comentar que tienes la posibilidad de llamar a un médico en caso de que sea necesario. Esto te aporta mucha tranquilidad, pues puedes estar seguro de que estaréis bien atendidos para que os recuperéis cuanto antes si tú o uno de tus acompañantes caéis enfermos durante la estancia.