En el Expo Hotel Barcelona vas a disfrutar de una amplia variedad de servicios que van a hacer de tu visita a la ciudad Condal un recuerdo imborrable, pues están preparados para ello.
Para que siempre puedas estar conectado está provisto todo el hotel de conexión WiFi de alta velocidad, que podrás utilizar tanto en tu habitación como en las zonas comunes.
En la recepción, abierta 24 horas, podrás tramitar el alquiler de coches, servicio de fax, médico o de guardería, cambio de divisas, caja fuerte o cualquier cosa que necesites y que estarán encantados de hacer todo lo posible para gestionarte.
El "room service" lo tienes disponible desde las 7:00 hasta la 1:00 y desde tu habitación podrás también utilizar, si te es necesario, el servicio de lavandería.
Sus 423 habitaciones (27 individuales, 186 estándares y 210 superiores) son amplias y confortables.
En ellas vas a disfrutar de una decoración moderna y funcional y unos servicios de calidad con conexión a internet wifi, TV vía satélite, caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo y productos de aseo de cortesía, escritorio, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones y refrigerador.
La piscina exterior del Expo Hotel Barcelona es todo un lujo para los sentidos. Abierta desde mayo a septiembre en horario de 10.00 a 20.00 horas, se encuentra situada en la azotea del hotel, lo que regala unas vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona. Las hamacas y toallas gratuitas son de uso exclusivo para los clientes del hotel.
En la Terraza BCN Urban Club, abierta de mayo a octubre, puedes tomar unas hamburguesas gourmet, disfrutando del maravilloso clima que trae el Mediterráneo.
En el establecimiento hay un restaurante de calidad a precios impecables, para que inicies la mañana con un desayuno buffet y disfrutes de tus comidas y cenas en el bar Stop´n´Bite, en un ambiente tranquilo.