El Hostal Florencio te ofrece numerosos servicios que puedes disfrutar a lo largo de toda tu estancia. La recepción mantiene un horario continuo con personal profesional y cualificado que domina varios idiomas, tales como inglés, español o italiano, entre otros. En ella puedes realizar tus cambios de divisa y resolver cualquier duda para hacer tus vacaciones más interesantes y agradables. Es posible contratar traslado de aeropuerto, así como alquilar bicicletas, coches y motos en la misma recepción o en el centro de ciclismo Florencio, uno de los más modernos y mejor equipados de Ibiza.
El desayuno es accesible por un precio moderado y se sirve en el restaurante con régimen de bufé. Existe además la opción de disfrutar de comida y cena.
El lugar cuenta también con un salón de masajes y solárium, así como con un acogedor bar para sus clientes. Por otra parte, en el establecimiento tendrás aire acondicionado en todas las habitaciones y áreas comunes, así como en el restaurante y el bar.
La consigna para guardar todas las pertenencias y la caja fuerte son servicios gratuitos. También lo son la ropa de cama y baño que puedes devolver a tu marcha o depositar en la lavandería, la cual puedes usar, asimismo, para tu ropa personal.
Las zonas comunes, como la piscina y el salón de juegos, son muy demandadas y en ella puedes disfrutas de tus refrigerios y música. Los horarios son amplios y compatibles con las normas de convivencia en el alojamiento.
Para facilitar tu estancia el Hostal Florencio ponemos a tu disposición una amplia variedad de excursiones a cualquier punto de la isla de Ibiza, así como asesoramiento en todo tipo de deportes. De hecho, hemos patrocinado un gran número de eventos deportivos, como XV Vuelta Cicloturista a Ibiza, Ibiza Trail 2017, Sargantanas Vespa o rutas GPS para MTR, entre otros.