El Hotel Alda Algalia, con una categoría de una estrella, se halla situado en el centro histórico de Santiago de Compostela. Esta situación es ideal para tus vacaciones, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad y a unos cuatrocientos metros de la famosa Catedral de Santiago de Compostela y de los parques de Bonaval y de Belvis.
El hotel boutique Alda Algalia es un elegante y acogedor hotel que ocupa, a día de hoy, un histórico edificio del siglo XVI, una antigua casona gallega que ha sido cuidadosamente restaurada con piedras vistas e interiores con vigas de madera. En el interior de esta antigua casona se combina un mobiliario y una iluminación contemporáneos con paredes rústicas de piedra vista y detalles históricos.
El coqueto hotel Alda Algalia ofrece las habitaciones con los mejores precios de Galicia. Está formado por 15 habitaciones totalmente equipadas para garantizarte una estancia confortable y que tu viaje sea inolvidable. Las habitaciones, que tienen un estilo elegante y rústico a la vez, cuentan con wifi gratuito y televisión de pantalla plana. Algunas de estas habitaciones disponen de grandes ventanales desde el suelo al techo proporcionándote unas fabulosas vistas del centro de la ciudad.
Entre sus instalaciones, cuenta con un salón social, bar, cafetería y restaurante. Este restaurante es propio del hotel Alda Algadia y en él puedes disfrutar de una deliciosa comida tradicional de tierras gallegas, elaborada con productos frescos de la temporada. Se trata de un restaurante de diseño innovador y que ha sido reconocido por su buena cocina y la calidad que tienen sus platos. Además, puedes disfrutar de un menú variado de cuatro primeros platos, cuatro segundos platos, pan, postre y bebida por un módico precio.
El hotel Alda Algalia te ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones, recepción y seguridad durante 24 horas, además de acceso a personas con movilidad reducida.