Hotel Hotel Alda Algalia

Selecciona fecha

01/11/2021 - 03/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela 01/11/2021 - 03/11/2021

Hotel Alda Algalia

Plaza Algalia De Arriba, 5, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Alda Algalia, con una categoría de una estrella, se halla situado en el centro histórico de Santiago de Compostela. Esta situación es ideal para tus vacaciones, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad y a unos cuatrocientos metros de la famosa Catedral de Santiago de Compostela y de los parques de Bonaval y de Belvis. 

El hotel boutique Alda Algalia es un elegante y acogedor hotel que ocupa, a día de hoy, un histórico edificio del siglo XVI, una antigua casona gallega que ha sido cuidadosamente restaurada con piedras vistas e interiores con vigas de madera. En el interior de esta antigua casona se combina un mobiliario y una iluminación contemporáneos con paredes rústicas de piedra vista y detalles históricos.

El coqueto hotel Alda Algalia ofrece las habitaciones con los mejores precios de Galicia. Está formado por 15 habitaciones totalmente equipadas para garantizarte una estancia confortable y que tu viaje sea inolvidable. Las habitaciones, que tienen un estilo elegante y rústico a la vez, cuentan con wifi gratuito y televisión de pantalla plana. Algunas de estas habitaciones disponen de grandes ventanales desde el suelo al techo proporcionándote unas fabulosas vistas del centro de la ciudad.

Entre sus instalaciones, cuenta con un salón social, bar, cafetería y restaurante. Este restaurante es propio del hotel Alda Algadia y en él puedes disfrutar de una deliciosa comida tradicional de tierras gallegas, elaborada con productos frescos de la temporada. Se trata de un restaurante de diseño innovador y que ha sido reconocido por su buena cocina y la calidad que tienen sus platos. Además, puedes disfrutar de un menú variado de cuatro primeros platos, cuatro segundos platos, pan, postre y bebida por un módico precio.

El hotel Alda Algalia te ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones, recepción y seguridad durante 24 horas, además de acceso a personas con movilidad reducida.

Habitaciones

Triple

  • Sólo alojamiento

    123 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel boutique Alda Algalia pone a disposición de todos los clientes los servicios necesarios y te ofrece el máximo confort en sus distintos tipos de habitaciones, tanto si tu viaje es como peregrino del Camino de Santiago, en familia, grupo o pareja.

Las 15 habitaciones que componen este bello hotel están totalmente equipadas y combinan la distinción que le otorga la piedra y la madera con una moderna decoración, creando así un ambiente cálido y confortable para tu estancia. Las habitaciones están dotadas todas de calefacción, televisión de pantalla plana y wifi gratuito.

La recepción del hotel está a tu disposición durante las 24 horas del día para cualquier contratiempo que te pueda surgir durante tus días de descanso. Además, el amable personal de recepción te ofrecerá toda la información turística que necesites para aprovechar al máximo tus vacaciones. Cuentan con consigna de equipajes en caso de necesitarlo en la entrada o la salida. También disponen de seguridad durante las 24 horas del día.

En cuanto a las instalaciones de las que podrás disfrutar, el hotel tiene un salón común, bar y restaurante. Puedes saborear todas las mañanas un delicioso desayuno bufé muy variado. Además, en el restaurante propio podrás comer el menú de mediodía y cenar de forma económica.

Este histórico y acogedor hotel es adecuado en caso que viajes con niños y se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Además de en las habitaciones, puedes acceder al wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. En caso de necesitar el servicio de lavandería, lo puedes solicitar al personal de la recepción.

Este coqueto hotel se encuentra adaptado para aquellos viajeros que tengan movilidad reducida, por lo que podrán alojarse sin ningún tipo de problema. Además, el hotel es muy adecuado en caso de que viajes con niños.

Localización

Hotel Alda Algalia
Plaza Algalia De Arriba, 5, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El hotel Alda Algalia, ubicado en el corazón histórico de la mágica ciudad de Santiago de Compostela, próxima a la costa gallega, se encuentra exactamente en la Plaza Algalia de Arriba número 5, en pleno centro de la capital gallega. Esta ubicación lo convierte en el hotel ideal para pasar unos días de descanso en el centro de la ciudad y tener todos los lugares importantes cerca, tales como la catedral y los parques de Bonaval y de Belvis. Además, el hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que se encuentra a tan solo 10 kilómetros.

Por otro lado, en caso de que dispongas de coche o bien hayas optado por uno de alquiler, también puedes visitar otras ciudades gallegas como Pontevedra o Vigo.

El centro histórico de Santiago de Compostela ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Y es que esta ciudad, la capital de Galicia, es visitada cada año por miles de peregrinos de todo el mundo que realizan el Camino de Santiago.

La Catedral y las cuatro plazas que la rodean, Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Praterías, además de las rúas históricas más importantes, son de visita obligada. Sobre todo, si es la primera vez que visitas la ciudad. Sin lugar a dudas, las dos visitas imperdibles son la catedral y la plaza del Obradoiro, de donde te llevarás las fotografías más coloridas de tu paso por Galicia.

Catedral de Santiago de Compostela

La Catedral de Santiago es el final de los peregrinos que hacen el Camino de Santiago. Es la obra más sobresaliente del románico, aunque, sin embargo, en ella conviven distintos estilos arquitectónicos.

La Catedral de Santiago acoge todos los años la organización de actividades culturales, de manera que se convierte en escenario de conciertos, espectáculos y exposiciones. Para realizar tu visita puedes ir dando un paseo a pie desde el hotel, ya que se encuentra a cuatrocientos metros.

La Plaza del Obradoiro

La Plaza del Obradoiro constituye el centro monumental de la ciudad de Santiago. Su nombre gallego se debe a los talleres de los canteros que llevaban a cabo la construcción de la fachada de la Catedral. Los peregrinos que llegan del Camino de Santiago reciben la bienvenida de este inmenso templo nada más llegar.

Los edificios que cierran la plaza, además de la catedral, representan los principales polos de la vida de la capital: la religión, la educación universitaria, la atención al peregrino y al viajero, y la administración.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...