El ZT Peñíscola Plaza Suites pone a disposición de sus clientes de todo lo que puedan necesitar. Podrás disfrutar de conexión wifi en todo el establecimiento, en las zonas comunes y en las habitaciones, la recepción está abierta las 24 horas del día en los idiomas más hablados.
Con dos piscinas exteriores para la época de verano, una de adultos con un jacuzzi central y otra para los más pequeños. Para el entretenimiento de los niños hay también un parque infantil en el exterior del hotel, así como una zona de juegos en el interior para las épocas de temporada alta con mayor concentración de niños y una sala de recreativos para los jóvenes.
Entre el ocio que ofrece el propio ZT Peñíscola Plaza Suites tienes el Centro de Spa Minos, para la relajación y el descanso corporal. Un gimnasio dotado con los aparatos de última generación, un mini golf para jugar toda la familia, una peluquería por si quieres arreglarte el cabello durante tu estancia, una tienda para comprar muñecos o peluches a los más pequeños y recuerdos de la visita para el resto de la familia. Para mantener la mente entretenida tienes una tienda de periódicos y revistas, así como una biblioteca.
El ZT Peñíscola Plaza Suites pone a disposición de los clientes una amplia oferta gastronómica, sus cuatro restaurantes dan una amplia variedad de comidas, Mare Nostrum especializado en platos de comida mediterránea, Brasserie con una amplia selección de comida francesa, La Trattoria todo tipo de comida italiana y California toda la comida estilo americana que quieras consumir. El servicio se completa con tres tipos de bufét para que puedas elegir qué régimen de comidas vas a tener durante tu estancia. Cuatro bares y cafeterías están disponibles también para tomar un refresco, un café o un aperitivo durante la jornada.