Hotel Hotel Trianflor

Selecciona fecha

18/06/2021 - 19/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Hotel Trianflor

Calle Cupido, 11, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Trianflor es un moderno y reformado edificio ubicado en Puerto de la Cruz, al Norte de la isla de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Ofrece todo lo que necesitas para pasar una agradable estancia en un establecimiento de 8 plantas donde encontrarás una recepción 24 horas bilingüe, restaurante, salas de reuniones, peluquería y sauna. Podrás disfrutar de su sala de pimpón, su pista de tenis, de petanca, minigolf, piscina y solárium que harán las delicias de niños y adultos.

El Hotel Trianflor se encuentra ubicado muy cerca de la playa, a tan solo 5 minutos podrás disfrutar de la costa atlántica con agradables playas y aguas limpias. Además, el hotel se ubica en pleno centro de Puerto de la Cruz por lo que encontrarás toda la oferta gastronómica y de ocio a tan solo unos pasos del hotel. Sin embargo, el hotel se sitúa en una zona apacible pero con mucho ambiente principalmente en la época estival.

Su situación, cerca de la costa, y los maravillosos parajes naturales de estas islas hacen de este lugar idílico el sitio perfecto para desconectar durante tus vacaciones. Disfrutarás de la Orotava y del Parque Nacional del Teide, con sus paisajes y vegetación tan característicos, que no puedes perderte.

El hotel tiene accesos para personas de movilidad reducida y carros, cuenta con ascensores que te llevaran a todas las plantas para que puedas disfrutar de todos los servicios de este establecimiento, ofreciendo la máxima comodidad a todos sus clientes durante la estancia. Este establecimiento es también una opción perfecta para los viajes de negocios ya que el lugar cuenta con sala de conferencias y conexión a Internet, así como numerosas áreas comunes para descansar, un bar para el "coffee break" y zonas donde reunirse con un ambiente más distendido.

Servicios

El Hotel Trianflor te ofrece una gran variedad de servicios, desde el inicio de tu estancia hasta que tengas que dejar la habitación. El establecimiento cuenta con una amplia recepción 24 horas con personal que te atenderá en varios idiomas y que hará que tu estancia sea no solo relajante sino productiva, el personal de recepción se encargará de asesorarte y ayudarte en cuanto a las actividades de ocio que ofrece el hotel, y los alrededores, los mejores sitios que visitar y las mejores tiendas donde comprar todo lo que necesites para hacer inolvidable tu estancia. 

En la planta de entrada junto a la recepción también encontrarás el fantástico restaurante con cocina en vivo que ofrece desayunos, comidas y cenas tipo bufé con comida local e internacional para todos los gustos. También encontrarás un bar con música en vivo y terraza donde disfrutar de los momentos más agradables en la mejor compañía. 

En la primera planta encontrarás la sala de conferencias para organizar tus reuniones, la sauna con servicios de masaje para que te relajes y olvides el estrés y el salón de estética y peluquería para lucir siempre como a tí te gusta. En la segunda planta se encuentran la zona de ocio con pistas de petanca, de tenis y mesas de pimpón para que niños y adultos pongan a prueba sus habilidades deportivas. En la octava planta te espera la estupenda piscina al aire libre del hotel con una amplia zona de solárium donde disfrutar de lo mejor del sol de la costa canaria y una zona nudista donde los más atrevidos podrán disfrutar de su estancia como a ellos les gusta. Además podrás relajarte en su bar junto a la piscina mientras ves a los niños bañarse o jugar en el minigolf. En el Hotel Trianflor encontrarás, además, un amplio programa de animación semanal con actividades tanto para niños como para adultos.

Localización

Hotel Trianflor
Calle Cupido, 11, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Trianflor se ubica en la calle de Cupido 11 en pleno centro de Puerto de la Cruz, el municipio más pequeño de la isla de Tenerife. A pesar de ello, este es un de los lugares más atractivos de la isla, con su precioso casco histórico y una amplia costa por la que caminar y perderse para descubrir los rincones más bellos del municipio.  

Puerto de la Cruz se encuentra en la costa del Valle de la Orotava desde donde se observa el punto más conocido de la isla, el impresionante Teide con una altura de 3718 metros.

Los primeros turistas que visitaron las Islas Canarias desembarcaron en este lugar atraídos por las bondades de su clima que hizo que esta ciudad se convirtiera en el primer centro turístico de Canarias.

Desde entonces este municipio costero ha desarrollado una gran tradición hotelera con más de veinte mil habitaciones destinadas al turismo y ha acogido a visitantes tan ilustres  como Alexander Von Humboldt o Agatha Christie o tan reconocidos como Michael Jackson o The Beatles.

La Orotava

El nombre de la Orotava procede de los primeros habitantes de las islas, los guanches, quienes la llamaban Arautava o Arautapala. Este municipio es el más amplio de toda la isla con 207 kilómetros cuadrados ocupados en una gran parte por vegetación. En la Orotava encontramos una gran parte del Parque Nacional del Teide  donde se puede visitar el volcán aún caliente, subir por sus laderas y disfrutar de su extraordinario paisaje. 

El centro histórico de la ciudad fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976, y su perímetro de protección fue delimitado en 2005. Allí se puede disfrutar de monumentos como la Iglesia de San Agustín, los Jardines Victoria, la Casa Ponte Fonte con sus balcones de hierro forjado y madera decorada o la Casa Mesa y Casa Torrehermosa construidas en el siglo XVI.

La Batería de Santa Bárbara

A 7 minutos a pie desde el Hotel Trianflor encontrarás una fortificación defensiva anexa a la Casa de la Real Aduana, frente del Ayuntamiento y de la Casa Miranda. Se trata de la batería de Santa Bárbara construida en el siglo XVIII para defender al antiguo puerto de la Orotava de los frecuentes ataques de piratas.

En su recia arquitectura destacan las robustas murallas construidas sobre el muelle y la escalerilla que baja hasta el mar. En su interior se conserva una colección de cañones de los siglos XVII al XIX.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...