En cuanto a los servicios que ofrece este maravilloso hotel, podemos encontrar un sinfín de actividades y diferentes salas dependiendo de las necesidades de cada huésped y sus gustos. Este hotel está adaptado para personas con discapacidad, pues pueden acceder a todas las zonas del mismo.
El equipamiento del Hovima Costa Adeje cuenta con varias piscinas exteriores e interiores climatizadas para disfrutarlas en cualquier época del año; además de tener una sala de juegos con billar, un gimnasio, jacuzzi, un balneario para relajarse y un solárium para poder disfrutar del clima tropical de la isla en todo momento.
Por otro lado, entre las actividades que ofrecen tanto el hotel como los alrededores se encuentran el servicio de masaje, las pistas deportivas de golf, tenis o voleibol y una sauna en la que estar.
En la recepción abierta 24 horas podemos hacer un cambio de divisa, hay aire acondicionado en todo el edificio, tanto en los restaurantes como en las habitaciones. También dispone de peluquería y tiendas, además de internet para todos los clientes. Ofrece un servicio de alquiler tanto de coches como de bicicletas y la contratación de excursiones por la isla.
El restaurante a modo de buffet libre es una de las mejores opciones para degustar maravillosos platos y tantos como deseemos, puesto que la variedad es asombrosa y la calidad inmejorable.
En cuanto a la vida nocturna del propio hotel, encontramos distintos bares y zonas en las que tomar algo y disfrutar de buena música y un ambiente espectacular, tanto en la zona exterior como en la interior del recinto. Por otro lado, hay también una sala de televisión y juegos para todos los clientes.
La limpieza de las habitaciones es diaria y exhaustiva, y el acceso al wifi no tiene cargos adicionales para los clientes del hotel. Además, cuenta con un servicio de toallas para las zonas de baño.