El Hotel Ibis Granada cuenta con bastantes servicios para todos sus huéspedes, tanto desde el momento de llegada al hotel hasta la salida del mismo. Llegarás a un recibidor en el que los recepcionistas están disponibles para atender las 24 horas del día. Además, podrás solicitar cualquier tipo de información sobre turismo en Granada o actividades que realiza el hotel. En épocas de invierno o primavera, podrás solicitar el servicio de alquiler de esquís. En caso de tener que trasladarte en coche, también cuentan con servicio de alquiler de coches, ideal si vas a ir a la montaña o a sitios fuera de la ciudad.
El complejo dispone de parking de pago en el interior, se puede solicitar tanto en la reserva como el día de la llegada, siempre y cuando existan plazas libres. Si el día de la marcha del hotel necesitas salir, por cualquier circunstancia, más tarde de la hora prevista que son las 12:00h, puedes solicitar en recepción el late check-out, si existe disponibilidad, en recepción se te dará permiso a un precio muy bajo.
El desayuno es de bufé libre y transcurre desde las 06:30 horas, por lo que para aquellos que les guste madrugar y aprovechar el día este será un hotel ideal. El servicio de restaurante abre únicamente de cena y será a las 19:30 horas.
Las habitaciones del Hotel Ibis Granada ofrecen todo tipo de comodidades, cuentan con TV por satelite, Wi-Fi a máxima velocidad, un escritorio amplio, teléfono y servicio automático despertador y apertura con tarjeta. A todo esto se suman los elementos de higiene, toalla y secador de pelo. Las camas son nuevas, en recepción puedes solicitar que la habitación disponga de sofá cama para aquellas familias que viajen con uno o varios menores y quieran ahorrarse el coste de tener que pagar por una habitación extra.