Hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

Ibis Madrid Centro Las Ventas

C Julio Camba 1 Esq Alcala, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas es una inmejorable base de operaciones por su excelente ubicación, ya que se encuentra justo al lado de la Plaza de las Ventas y la calle Alcalá, así como a solo 100 metros de la estación de metro Ventas. Su céntrica ubicación, así como las paradas de metro y autobús en las cercanías, permiten llegar a pie en solo 10 minutos a las zonas comerciales de Goya y Serrano, así como a Sol, con solo 10 minutos de trayecto en metro.

Si se hace el trayecto en avión, el establecimiento también está muy bien comunicado con el aeropuerto. Además, en las inmediaciones hay una amplia oferta de restaurantes y bares.

Son 112 las habitaciones que componen este hotel abierto desde mayo de 2012. En el centro de su decoración moderna, existen varios complementos cortesía del Ibis Madrid Centro Las Ventas para hacer la estancia más agradable, como son artículos para el aseo gratuitos en un baño privado, secador de pelo o televisión por satélite.

El edificio está equipado con accesos para personas con movilidad reducida y ascensores. En el caso de que se viaje con bebés, esto también será útil para poder moverse con el carro.

Asimismo, el hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas está climatizado con aire acondicionado y calefacción para crear una agradable estancia tanto en el caluroso verano madrileño como en su frío invierno. Para completar las instalaciones, hay un salón y un bar-cafetería que hará las delicias del huésped cada mañana.

Este establecimiento tiene la particularidad de que admite animales de compañía, por lo que no será necesario dejar la mascota en casa si no es conveniente. Al ser un hotel de no fumadores, tampoco habrá ningún perjuicio ni para la salud de los animales ni para la de las personas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas se preocupa de brindar todos los servicios que se necesita para poder tener una agradable estancia en la capital española. Por eso, cada mañana se pueden encontrar en su bar y cafetería un desayuno continental de tipo bufé, en el que se incluirán platos locales para que los huéspedes no se vayan de la ciudad sin probarlos al menos una vez. Este desayuno se servirá entre las 6:30 de la mañana y las 10:00 horas.

Tanto si se viaja por placer como si se hace por motivos de trabajo, este es un alojamiento que se adaptará a todas las necesidades básicas. Sobre todo si se viaja por negocios, pues dispone de una fotocopiadora, un fax, una impresora y un acceso a Wi-Fi gratuito. Sin embargo, esto puede ser útil también si se viaja por turismo, pues nunca se sabe cuándo se tendrá que imprimir una entrada o documento importante.

En el caso de que se quiera visitar Madrid con el propio vehículo o alquilar un coche en la ciudad, para ahorrarse los imprevistos a la hora de aparcar, el Ibis Madrid Centro Las Ventas pone un parking a disposición de todos sus huéspedes.

Si el cliente necesita estar en pie a una hora concreta, podrá hacer uso del servicio de despertador que ofrece el establecimiento gracias a su personal de recepción.

Por otro lado, tanto si se viaja por una gran cantidad de días como si se necesita alguna prenda de ropa concreta a punto en un momento dado, puede que los huéspedes necesiten hacer la colada en algún momento de la estancia. Por eso, el establecimiento pone a su disposición una lavandería.

Todos estos servicios, sumados a la excelente ubicación del hotel, constituyen una inmejorable opción de alojamiento sea cual sea el motivo del viaje.

Localización

Ibis Madrid Centro Las Ventas
C Julio Camba 1 Esq Alcala, Madrid, España

El hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas está situado en una zona excelente de la capital española para utilizarlo como una buena base de operaciones. Concretamente, el edificio se ubica en la calle Julio Camba 1, en la esquina con Alcalá y muy cerca también de la Plaza de Las Ventas. De esta manera, el establecimiento está localizado junto a diversas paradas de autobús y de metro que permitirán a los visitantes moverse a varios puntos de la ciudad de forma cómoda y rápida, como es el caso de la Puerta del Sol, a la que se llega en tan solo diez minutos de trayecto en metro.

Así mismo, con solo 10 minutos caminando, se puede llegar a las zonas de Goya y de Serrano, que albergan una imparable actividad comercial. 

Madrid es la capital de España y su ciudad más poblada, así como una de las más pobladas de la Unión Europea. En ella existe una oferta inacabable que va de la cultura más clásica, de la mano de pintores como Velázquez y Goya, a la cultura más escénica, como es el caso de los muchos teatros que encontrarás en la Gran Vía, conocida como la gran arteria madrileña. Así mismo, no se puede dejar de lado su naturaleza, pues el Parque del Retiro es un lugar excelente para ir a hacer ejercicio o, simplemente, para ir a pasear y a respirar aire puro.

Museo del Prado

Este es el museo más famoso de Madrid y en él se exponen obras de artistas tan conocidos como Goya, Velázquez, El Greco, Rubens o El Bosco. Sin embargo, son tantos los pintores que destacan en la galería que sería imposible enumerarlos en un texto reducido.

Aquí podrás admirar obras tan importantes como el "Tríptico del Jardín de las delicias", de El Bosco; "Las meninas", de Velázquez; "La maja desnuda", de Goya, y "Las tres Gracias", de Rubens. 

Gran Vía

El proyecto de su construcción duró varias décadas y, hoy en día, la Gran Vía ha llegado a ser la calle más conocida de todo Madrid. 

Esta arteria madrileña destaca por ser uno de sus principales puntos de vida, ya que contiene un sinfín de tiendas de moda, restaurantes y cines. Sin embargo, si hay algo que destaca en esta calle son sus fabulosos teatros y es que no es para menos que ellos le hayan valido el apodo del broadway madrileño.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...