El hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas se preocupa de brindar todos los servicios que se necesita para poder tener una agradable estancia en la capital española. Por eso, cada mañana se pueden encontrar en su bar y cafetería un desayuno continental de tipo bufé, en el que se incluirán platos locales para que los huéspedes no se vayan de la ciudad sin probarlos al menos una vez. Este desayuno se servirá entre las 6:30 de la mañana y las 10:00 horas.
Tanto si se viaja por placer como si se hace por motivos de trabajo, este es un alojamiento que se adaptará a todas las necesidades básicas. Sobre todo si se viaja por negocios, pues dispone de una fotocopiadora, un fax, una impresora y un acceso a Wi-Fi gratuito. Sin embargo, esto puede ser útil también si se viaja por turismo, pues nunca se sabe cuándo se tendrá que imprimir una entrada o documento importante.
En el caso de que se quiera visitar Madrid con el propio vehículo o alquilar un coche en la ciudad, para ahorrarse los imprevistos a la hora de aparcar, el Ibis Madrid Centro Las Ventas pone un parking a disposición de todos sus huéspedes.
Si el cliente necesita estar en pie a una hora concreta, podrá hacer uso del servicio de despertador que ofrece el establecimiento gracias a su personal de recepción.
Por otro lado, tanto si se viaja por una gran cantidad de días como si se necesita alguna prenda de ropa concreta a punto en un momento dado, puede que los huéspedes necesiten hacer la colada en algún momento de la estancia. Por eso, el establecimiento pone a su disposición una lavandería.
Todos estos servicios, sumados a la excelente ubicación del hotel, constituyen una inmejorable opción de alojamiento sea cual sea el motivo del viaje.