Hotel Ibis Malaga Centro Ciudad

Selecciona fecha

21/09/2021 - 22/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Ibis Malaga Centro Ciudad

Cerrojo 1, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ibis Málaga Centro Ciudad es un alojamiento de dos estrellas enclavado en el centro histórico de la localidad. El recinto forma parte de la cadena hotelera internacional Ibis, con una amplia experiencia en el sector. Las instalaciones cuentan con 189 habitaciones (tres de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida) de dos tipos: dormitorio con cama doble para una o dos personas y dormitorio con cama doble y sofá, para dos adultos y un niño.

Las habitaciones están equipadas con televisión LCD de pantalla plana con control remoto, teléfono directo, radio, cuna bajo petición, escritorio de trabajo, mapa de salida de emergencias, suelo de tarima, baño privado con ducha , secador de pelo, aseo y la posibilidad de comunicar dos dormitorios. Asimismo, los cuartos del hotel son de tipo familiar y para no fumadores.

Dentro de los espacios con los que cuenta el hotel Ibis Málaga Centro Ciudad se encuentra el área de la recepción, el Bar Rendez-vous, el área de parking y un centro de negocios. Este establecimiento es una buena opción para los viajeros interesados en visitar museos, comer tapas y realizar compras por la ciudad. También, está permitido ingresar con mascotas pagando un suplemento.

Dentro de las políticas del hotel se establece la prohibición de fumar en todas las áreas y se permite alojarse con niños de todas las edades. Al reservar más de 7 habitaciones podrían aplicarse condiciones especiales y suplementos sobre la tarifa regular de la habitación.

La hora de entrada al hotel es a partir de las 14 horas y la de salida, hasta las 12 horas. Los clientes pueden pagar su estancia haciendo uso de sus tarjetas de crédito. Asimismo, el recinto se encuentra disponible para aceptar solicitudes especiales relacionadas con el check-in/out y dietas especiales, de modo que se puede adaptar a las condiciones y necesidades de cada huésped.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ibis Málaga Centro Ciudad dispone de convenientes servicios para todos sus huéspedes. En primer lugar, el recinto ofrece acceso a internet de alta velocidad (Wi-Fi) gratuito, así como aire acondicionado y un cómodo ascensor para trasladarse por todas las plantas del edificio.

En el área de la recepción, los viajeros podrán recibir una atención personalizada las 24 horas del día y en tres idiomas: francés, español e inglés. Está disponible la opción de registro en línea, la cual permite preparar una llegada y salida rápida (solo es necesario devolver la llave). También se ofrece el servicio de guarda equipaje, ideal para recorrer la ciudad sin llevar el peso de las maletas, máquina lustradora de zapatos e información turística sobre la ciudad de Málaga.

Asimismo, los clientes podrán comenzar la mañana disfrutando del desayuno diario que sirve el hotel Ibis Málaga Centro Ciudad, el cual está disponible hasta las 12 horas. Por su lado, el Bar Rendez-vous es el lugar perfecto para tomar una copa e interactuar con otros huéspedes.

En el área de negocios, los clientes podrán trabajar cómodamente y solicitar el servicio de impresión y fotocopiadora. Además, el reciento cuenta con un área privada para aparcar coches bien iluminada que no es necesario reservar (es de pago).

En cuanto a la seguridad, el establecimiento dispone de alarmas de humo audibles, cerraduras en los dormitorios, al igual que llave tarjeta de programación automática (en el momento del registro).

Las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida, como por ejemplo: acceso para sillas de ruedas y baños especiales. Además, los dormitorios cuentan con el servicio de aviso de mensaje y el servicio automático de despertador. Durante su estancia, los huéspedes tienen la opción de solicitar el servicio de lavandería (de pago) y disfrutar la prensa diaria disponible en el establecimiento para siempre estar informado.

Localización

Ibis Malaga Centro Ciudad
Cerrojo 1, Málaga, España

El hotel Ibis Málaga Centro Ciudad está localizado en Calle Cerrojo, 1, de Málaga, en la Costa del Sol. En los alrededores del alojamiento los viajeros encontrarán varios restaurantes, bares y tiendas.

El Aeropuerto de Málaga está a tan solo 7,7 kilómetros de distancia del hotel Ibis Málaga Centro Ciudad y el Aeropuerto de Granada - Jaén Federico García Lorca a 77,8 km. También, a 200 metros se localiza el Museo Carmen Thyssen y la Estación de tren de Málaga a 1,1 km.

Santuario de la Victoria

Es una de las principales iglesias de toda la ciudad y es conocida como La Basílica, Real Santuario y Parroquia de Santa María de la Victoria y de la Merced. Se encuentra ubicada en la Plaza Santuario, 8, de Málaga. Fue construida entre los años 1693-1700 principalmente para albergar la imagen de Santa María de la Victoria, a quien se le adjudica el triunfo cristiano y se le convierte en la patrona de la ciudad.

Uno de los lugares más interesantes del recinto es la cripta y el camarín. Su diseño es propio de la arquitectura barroca y el horario de visita del Santuario de la Victoria es de lunes a sábado de 8:30 a 12:45 horas y de 18 a 20 horas. Los domingos, de 8:30 a 13 horas. La visita a la cripta es de martes a sábados de 10 a 13 horas. El precio de la entrada es de 2 euros, aunque el de grupos y jubilados es todavía más económico.

Castillo de Gibralfaro

Conocido como el Castillo de Gibralfaro o alcázar de Gibralfaro, es una importante fortificación ubicada en el Camino Gibralfaro, S/N, de Málaga. Este castillo fue transformado en fortaleza por Abderramán III. Fue ampliada y convertida posteriormente en alcázar por el rey nazarí Yusuf I en 1340.

Esta obra arquitectónica antigua es considerada como un Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España. Está abierta al público y su imagen está presente en los escudos y banderas de la ciudad y provincia de Málaga. 

Los viajeros podrán visitar el castillo durante el verano en el horario de 9 a 20 horas y en invierno desde las 9 hasta las 18 horas. El precio de la entrada general ronda los 2 euros y el de las visitas conjuntas Alcazaba- Castillo de Gibralfaro alrededor de 3 euros. Para los residentes de Málaga, estudiantes, jubilados y niños de 6 a 16 años, el precio es muy inferior.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...