El hotel Ibis Málaga Centro Ciudad dispone de convenientes servicios para todos sus huéspedes. En primer lugar, el recinto ofrece acceso a internet de alta velocidad (Wi-Fi) gratuito, así como aire acondicionado y un cómodo ascensor para trasladarse por todas las plantas del edificio.
En el área de la recepción, los viajeros podrán recibir una atención personalizada las 24 horas del día y en tres idiomas: francés, español e inglés. Está disponible la opción de registro en línea, la cual permite preparar una llegada y salida rápida (solo es necesario devolver la llave). También se ofrece el servicio de guarda equipaje, ideal para recorrer la ciudad sin llevar el peso de las maletas, máquina lustradora de zapatos e información turística sobre la ciudad de Málaga.
Asimismo, los clientes podrán comenzar la mañana disfrutando del desayuno diario que sirve el hotel Ibis Málaga Centro Ciudad, el cual está disponible hasta las 12 horas. Por su lado, el Bar Rendez-vous es el lugar perfecto para tomar una copa e interactuar con otros huéspedes.
En el área de negocios, los clientes podrán trabajar cómodamente y solicitar el servicio de impresión y fotocopiadora. Además, el reciento cuenta con un área privada para aparcar coches bien iluminada que no es necesario reservar (es de pago).
En cuanto a la seguridad, el establecimiento dispone de alarmas de humo audibles, cerraduras en los dormitorios, al igual que llave tarjeta de programación automática (en el momento del registro).
Las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida, como por ejemplo: acceso para sillas de ruedas y baños especiales. Además, los dormitorios cuentan con el servicio de aviso de mensaje y el servicio automático de despertador. Durante su estancia, los huéspedes tienen la opción de solicitar el servicio de lavandería (de pago) y disfrutar la prensa diaria disponible en el establecimiento para siempre estar informado.