Hotel Los Alamos

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2019 - 19/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Los Alamos

Manuel Fraga Iribarne,21 , Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Situado en el municipio Torremolinos, perteneciente a Málaga, a menos a un kilómetro de la playa, está el hotel Los Alamos. Sus instalaciones se encuentran en una zona tranquila y residencial, lo que hace que sea un espacio ideal para el disfrute y el descanso de las personas en sus períodos de vacaciones.

Este complejo cuenta con 122 habitaciones. De ellas, 116 son dobles: 107 tienen amplias terrazas que ofrecen maravillosas vistas y las otras 7 permiten que los huéspedes accedan directamente al jardín del hotel. Las 6 restantes son sencillas. Las habitaciones son amplias, cómodas y tienen un diseño atractivo. 

El hotel cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada en todas sus instalaciones. Además, la temperatura puede ser controlada individualmente. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño privado con ducha, y caja fuerte.

El hotel Los Alamos, que está situado en una zona turística por excelencia, tiene una excelente relación calidad precio. Las reservas pueden hacerse de forma fácil desde la comodidad del hogar, y se aceptan las tarjetas American Express, Visa y MasterCard. El precio, en cada caso, varía de acuerdo a la época del año y al período de estancia.

Si se necesita más información sobre cómo acceder al hotel, se puede contactar con el personal de la recepción a través del correo electrónico o de su teléfono. El edificio cuenta con un conjunto de espacios que facilitan el ocio y el esparcimiento a los huéspedes sin necesidad de salir a la ciudad.

Además, el establecimiento posee un restaurante y una piscina. El gimnasio es otro de los servicios que brinda el hotel. Igualmente, tiene una carpa que puede ser empleada para el desarrollo de cualquier tipo de evento. El recinto está rodeado de extensas áreas verdes y jardines. Entre sus alicientes destaca el trato del personal que brindan al huésped. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Dardos, Golf, Minigolf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel Los Alamos, a parte del buen trato a sus clientes, brinda una suite de servicios de calidad. Entre sus espacios comunes destinados al ocio y a la distracción se encuentran los siguientes: una sala de juegos y un salón de animación, así como una piscina para adultos y una para los niños. Además, pone a disposición de los huéspedes un hermoso jardín.

Para los amantes del deporte, el establecimiento ofrece un gimnasio que tiene integrados un jacuzzi y una sauna finlandesa. Asimismo, dispone de una pista para jugar al tenis y existe un pequeño campo de minigolf de 18 hoyos.

Por otro lado, se ponen a disposición de los clientes los salones sociales y de reuniones que tiene el hotel, los cuales cuentan con los medios tecnológicos necesarios para la realización de presentaciones y la reproducción de música y videos. 

Los Alamos tiene un bar-cafetería, además de un restaurante. En este se ofertan variados platos típicos andaluces y algunos representativos de la región. El local presenta la posibilidad de hacer todas las comidas del día: desayuno, almuerzo y cena tipo bufé.

Cada habitación, además de tener aire acondicionado y calefacción, dispone de un baño completo y terraza o balcón, según la ubicación. También hay televisión por satélite, caja fuerte individual, por si el cliente la necesita, y teléfono fijo. Según las necesidades de los huéspedes, se pueden solicitar cunas para niños menores de 2 años en este alojamiento.

En edificio posee un área verde al aire libre de uso gratuito. También tiene un mostrador de información turística y un guardaequipajes. Asimismo, pone a disposición de los huéspedes una amplia carpa con capacidad para alrededor de 1 000 personas en la que se pueden realizar variadas actividades y celebrar eventos festivos, como comuniones, bodas, aniversarios o cualquier otro tipo de congregación.

Localización

Los Alamos
Manuel Fraga Iribarne,21 , Torremolinos, Málaga, España

El hotel Los Alamos está situado en la Costa del Sol, a menos de un kilómetro de la playa Torremolinos, muy cerca de otras playas del municipio. Su dirección es Avenida Manuel Fraga Iribarne 21, 29620, Torremolinos, Málaga. El hotel se sitúa en el centro del mencionado municipio, desde donde se tiene fácil acceso a varios centros culturales y comerciales.

Sus instalaciones están rodeadas de aproximadamente 12 000 metros cuadrados de zonas verdes y de árboles. A pocos metros está situada la estación de ferrocarril y la de autobuses. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 4 kilómetros y la propia ciudad de Málaga a 12 kilómetros. 

Desde el hotel Los Alamos se puede acceder a diversos lugares de interés y de ocio de Torremolinos y de Málaga. Entre los principales atractivos de la localidad destacan sus seis playas. Su movida vida nocturna y comercial son otros de los alicientes más cotizados.

A pocos kilómetros del hotel Los Alamos está Málaga, capital de la región. En esta urbe se pueden visitar diversos sitios de interés como son: el palacio fortaleza Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el teatro romano de la ciudad, el Museo del Automóvil y el Museo de la Moda.

Torremolinos cuenta también con numerosos sitios de atracción, entre ellos están: el distrito la Carihuela, el jardín botánico Molino de Inca, el parque La Batería, el parque de cocodrilos, la Casa de los Navajas y el Butterfly Park.

Calle San Miguel

Las personas que visitan Torremolinos tienen acceso a diferentes emplazamientos de interés como: museos, parques y centros comerciales. Además, en la emblemática Calle San Miguel se tiene acceso a bares, restaurantes, tiendas y panaderías. Por otro lado, se puede pasear al atardecer y disfrutar de una café en alguno de sus muchos establecimientos.

Benalmádena

El pueblo de Benalmádena, cercano a Torremolinos, es uno de los más tradicionales de la región. La totalidad de las casas están pintadas de blanco, sus techos son de terracota y en sus paredes muchas tienen macetas colgadas. La Plaza de España es un lugar propicio para tomar una copa. 

Otra de las atracciones del lugar es la estación del teleférico, la cual enlaza Benalmádena con la cima del Monte Calamorro. En este trayecto se tienen impresionantes vistas de la región. Adquiriendo el billete del teleférico se incluye la visita al Valle de las Águilas, en la cual se realizan actividades con buitres, halcones y águilas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...