El hotel Los Alamos, a parte del buen trato a sus clientes, brinda una suite de servicios de calidad. Entre sus espacios comunes destinados al ocio y a la distracción se encuentran los siguientes: una sala de juegos y un salón de animación, así como una piscina para adultos y una para los niños. Además, pone a disposición de los huéspedes un hermoso jardín.
Para los amantes del deporte, el establecimiento ofrece un gimnasio que tiene integrados un jacuzzi y una sauna finlandesa. Asimismo, dispone de una pista para jugar al tenis y existe un pequeño campo de minigolf de 18 hoyos.
Por otro lado, se ponen a disposición de los clientes los salones sociales y de reuniones que tiene el hotel, los cuales cuentan con los medios tecnológicos necesarios para la realización de presentaciones y la reproducción de música y videos.
Los Alamos tiene un bar-cafetería, además de un restaurante. En este se ofertan variados platos típicos andaluces y algunos representativos de la región. El local presenta la posibilidad de hacer todas las comidas del día: desayuno, almuerzo y cena tipo bufé.
Cada habitación, además de tener aire acondicionado y calefacción, dispone de un baño completo y terraza o balcón, según la ubicación. También hay televisión por satélite, caja fuerte individual, por si el cliente la necesita, y teléfono fijo. Según las necesidades de los huéspedes, se pueden solicitar cunas para niños menores de 2 años en este alojamiento.
En edificio posee un área verde al aire libre de uso gratuito. También tiene un mostrador de información turística y un guardaequipajes. Asimismo, pone a disposición de los huéspedes una amplia carpa con capacidad para alrededor de 1 000 personas en la que se pueden realizar variadas actividades y celebrar eventos festivos, como comuniones, bodas, aniversarios o cualquier otro tipo de congregación.