El establecimiento hotelero Los Patios dispone de lo necesario para que los visitantes aprovechen al máximo su visita a Córdoba, tanto si has venido por motivos de ocio como si se trata de un viaje de trabajo.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, y hay un parking público de pago en las inmediaciones, en el que puedes dejar tu coche sin necesidad de hacer reserva previamente. Si estás conociendo la ciudad, en la recepción podrás solicitar información turística, así como servicio de guardaequipaje y caja fuerte.
En todas las instalaciones del hotel hay WiFi gratuito, para que puedas conectarte a Internet o trabajar. Todas las habitaciones del hotel cuentan con una equipación completa que incluye aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con canales internacionales, teléfono, minibar, armario, servicio de despertador/reloj despertador, caja fuerte y baño con artículos de aseo gratis.
En el restaurante del hotel Los Patios pueden degustarse platos típicos de la gastronomía andaluza y cordobesa. Entre las especialidades, destacan el salmorejo, los flamenquines, el rabo de toro y las berenjenas fritas, además de los helados y dulces típicos.
El restaurante ofrece menú del día por 15 euros, menú especial por 25 euros, menú cordobés por 20 euros y un menú especial para los más pequeños por diez euros. Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de estos menús con un descuento del 10% sobre los precios de la carta.
También hay menús dietéticos disponibles bajo previo pedido. El hotel ofrece servicios de media pensión y pensión completa, y también cuenta con una cafetería que está abierta todo el día. El servicio de desayuno está disponible entre las 8:30 y las 11:30.
Además, si buscas un entorno inmejorable para realizar un evento o celebración que sea inolvidable, el hotel cuenta con un amplio comedor cubierto en el patio central, con capacidad para cien personas, que puede reservarse con antelación.