El Magic Aqua Rock Gardens cuenta con un amplio abanico de servicios, aptos para todo tipo de gustos. El hotel dispone de varias piscinas, tanto en la parte interior como en la parte exterior, perfectas para cualquier época del año. También tiene una piscina infantil, lo que permite que los más pequeños puedan jugar de manera segura. Además, una de las piscinas consta de un bar donde poder disfrutar de una deliciosa bebida mientras se está en el agua.
Los que amen el deporte pueden acceder a la zona de gimnasio. Este espacio dispone de una serie de máquinas para poder realizar toda clase de ejercicios. De esta forma, los huéspedes no tendrán que renunciar a su programa físico habitual, manteniendo la rutina que tienen marcada para el resto del año. Esta sala se complementa con una serie de cursos de gimnasia que se ofrecen a los clientes.
Para los pequeños de la casa hay un parque infantil para que puedan llevar a cabo los juegos más divertidos que se puedan imaginar. Un espacio especialmente pensado para ellos, para que puedan jugar de una forma segura. También dispone de un club infantil que realiza numerosas actividades para que los más pequeños puedan mantenerse entretenidos mientras los adultos también disfrutan de sus vacaciones, e incluso ofrece servicios de guardería.
Los más animados pueden acceder a la discoteca del hotel o ir a alguno de los bares y restaurantes ubicados en el interior del hotel. También se puede disfrutar de unas horas de relajación en el jacuzzi o tomar el sol en la terraza solárium. Quien quiera puede probar suerte en el tiro con arco, buscar un compañero para practicar tenis de mesa e incluso evadirse un rato en el campo de golf. Una amplia gama de servicios para todos los públicos, totalmente accesibles para minusválidos.