En el Magic Natura (Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort), situado en Benidorm, disponen de un buen servicio de recepción que está abierto y disponible para los clientes las veinticuatro horas del día, para satisfacer cualquier necesidad que se les presente. Además, tienen un amplio y variado supermercado donde realizar las compras esenciales para la estancia en una de las cabañas. Allí podrás encontrar desde artículos de limpieza o higiene personal hasta los más suculentos bocados y aperitivos.
El Magic Natura (Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort) ofrece a sus clientes un buen servicio de lavandería a su total disponibilidad y una red segura de conexión a Internet en todo el recinto.
Todas las cabañas están equipadas con una televisión LCD de cuarenta pulgadas ubicada en el salón, aire acondicionado, ventilador en el salón, minibar y microondas; y las cabañas que disponen de dos o tres habitaciones también tienen una televisión LCD de treinta y dos o veintidós pulgadas en los dormitorios. Cada cabaña tiene su propio teléfono y caja fuerte al servicio de sus clientes y, si lo solicitan, tienen cunas a su disposición, haciendo un depósito previo.
El complejo hostelero es ideal para disfrutar en familia, ya que ofrecen a los huéspedes una amplia variedad de actividades para que se diviertan grandes y pequeños. Todos los clientes podrán disfrutar de cursos de gimnasia, safaris de día y de noche para conocer todo sobre el mundo animal y vegetal y talleres medioambientales y laboratorios de ciencias, para que los niños aprendan curiosidades sobre la naturaleza y se sientan como un explorador.
Además, el hotel dispone de tres bares, tres restaurantes, dos buffet y servicio en mesa, para satisfacer el gusto de todos los clientes. También disponen de pista multideportiva para practicar fútbol, voleibol, etc; deportes acuáticos (en Aqua Natura), animación diurna y nocturna y noches temáticas.