Hoteles Melia

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Oferta Hoteles Melia

Selecciona fecha

17/11/2018 - 18/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oferta Hoteles Melia

La cadena Melia Hoteles es una de las más conocidas y prestigiosas a nivel mundial. Pero ¿por qué motivo debes elegir esta cadena para disfrutar de tus próximas vacaciones?

Melia hoteles

La cadena de hoteles Meliá es, sin duda alguna, una excelente opción para hospedarte en tu próximo viaje. No importa cuál sea el lugar que hayas elegido para tus vacaciones, ya que Meliá cuenta con representación alrededor de todo el mundo.

Donde vayas, está Meliá

Hablamos de una red que cuenta con más de 370 hoteles repartidos en más de 40 países. Estos países se encuentran en todos los continentes: desde Europa hasta África y Oriente Medio. No cabe duda de que, quienes buscan excelencia estén donde estén, siempre han elegido esta cadena como una de sus favoritas.

De las Baleares al mundo entero

La cadena Meliá comenzó su andadura en el año 1956, cuando un joven Gabriel Escarrer abrió su primer hotel en la ciudad de Palma de Mallorca, en las Islas Baleares. Durante la década de los 60 continuó abriendo más hoteles en el archipiélago hasta que, en los años 70 se extendió a otros destinos de España.

El primer hotel internacional creado por Meliá se abrió en el año 1985 en Bali. De esta forma, la cadena continuó su expansión por el mundo. En los años 2000 la compañía consolidó su presencia en las principales ciudades europeas y se abrió a los grandes mercados de Estados Unidos y China.

¿A dónde te puede llevar Meliá?

Si reservas tu alojamiento con nosotros encontrarás todo un mundo de oportunidades esperando por ti. Visita ya una de las oficinas de Viajes Carrefour ¡te esperamos!

Y sí, la compañía comenzó su camino en las Islas Baleares y en ellas puedes encontrar estupendos hoteles, pero la oferta no termina ahí. Dentro de España podrás visitar ciudades como Madrid o Barcelona y disfrutar del confort ofrecido por Meliá Hoteles, con sus características commodities y trato esmerado. Puedes, por ejemplo, descubrir la Costa del Sol o la Costa Blanca, visitando Benidorm.

Lo mejor de Meliá

Los hoteles de la cadena Meliá se encuentran situados en las zonas más estratégicas. Además, cuentan con los mejores servicios. Podemos encontrar hoteles con piscinas, algunas con el efecto infinity pool, spa, bufé libre con los alimentos frescos más variados y deliciosos y hoteles completos o espacios Red Level, solo para adultos.

Por todo esto, tanto si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia con tus hijos, como si tienes un viaje de negocios o quieres hacer una escapada de fin de semana con tu pareja a algún lugar paradisíaco, Melia Hoteles es tu mejor opción. Estamos seguros de que tu estancia no te defraudará y dispondrás de todos los servicios que precises. Siempre con la tranquilidad de estar en una cadena que cumple los mayores estándares de calidad.

Los hoteles que llevan por nombre Meliá alrededor del mundo ofrecen una excelente calidad a sus huéspedes, siendo su comodidad lo más importante para la cadena. Sin duda, podemos decir que reservar en un hotel Meliá es garantía de éxito. Hazlo ya a través de Viajes Carrefour y disfruta de tus mejores vacaciones.

Cargando...