Las instalaciones y servicios del Hotel Melia Villaitana son casi infinitas y están pensadas para que como cliente disfrutes al máximo de tu estancia. Este exclusivo complejo turístico está diseñado para que cada día de tus vacaciones sea un día de descanso y ocio diferente, con diversas opciones entre las que elegir y de las que nunca te aburrirás.
Para saborear la gastronomía mediterránea, cuenta con 4 restaurantes, cada uno de ellos está especializado en un tipo de comida diferente. En estos restaurantes no solo deleitarás tu paladar, sino que disfrutarás al máximo de la coqueta y acogedora estética que cada uno de ellos ofrece. Entre estos restaurantes encontrarás el Casa Nostra, especializado en la cocina del sur de Italia; el Papa Mambo, un establecimiento cosmopolita que utiliza en sus platos productos saludables de la tierra; el Mosaico, un bufet con cocina internacional, y el Restaurante Barbacoa, donde se puede disfrutar de una cocina en directo.
En el spa Yhi Relax podrás decantarte entre 8 cabinas de tratamiento (2 exteriores eco), 2 solárium, un baño turco, diferentes tratamientos tanto corporales como faciales, y un servicio de peluquería y maquillaje. En verano tendrás la opción de disfrutar del spa night. Para completar cualquier circuito termal debes recurrir al Yhi Flavour, en el que degustar una amplia selección de tés, zumos y snacks saludables.
Todos los clientes del hotel pueden acceder al gimnasio de forma gratuita en horario de 06:00 a 00:00. Tienes a tu disposición una sala de fitness con áreas para trabajar todas las partes de tu cuerpo y para recibir clases de yoga, taichi, pilates y stretching.
También atesora 2 campos de golf, el campo Levante y el campo Poniente, además de una Casa Club de golf con el correspondiente aprovisionamiento de equipamiento.
Todos los servicios, instalaciones y habitaciones del hotel están sujetos a temporalidad y/o a disponibilidad.