Hotel Noelia Playa

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Noelia Playa

Avda. Hermanos Fernandez Perdigon, 9, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Noelia Playa es un alojamiento de tres estrellas localizado en el centro de la ciudad de Puerto de la Cruz y a pocos metros de la playa. Cuenta con un total de 106 apartamentos tipo estudio con cocina y balcón privado y con vistas a la montaña o al mar. En las habitaciones no está permitido agregar cunas ni camas supletorias.

Los dormitorios cuentan con una superficie promedio de 28 metros cuadrados y están equipados con lo siguiente: televisión vía satélite, cocina con nevera, utensilios de cocina, placa eléctrica, hervidor eléctrico, cafetera, baño privado, secador de pelo, bañera, caja fuerte (de pago), teléfono directo, artículos de aseo gratis, suelo de baldosa y servicio de despertador.

Los clientes del Hotel Noelia Playa pueden disfrutar de los siguientes espacios que se encuentran dentro de las instalaciones: área de recepción, Restaurante Buffet, bar hall, piscina, sala de uso compartido, zona de juegos de mesa, salón de reuniones y minimarket. Aparte de esto, el hotel ofrece la posibilidad de aceptar peticiones especiales que pueden conllevar el pago de un suplemento adicional sobre la tarifa regular de la habitación.

El recinto permite alojar a niños de todas las edades y los de 2 a 12 años pueden quedarse gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes en la habitación. Por otro lado, está prohibido ingresar con mascotas así como fumar en cualquier área del establecimiento. El lugar no cuenta con zona para aparcar coches.  

En el momento del registro, los visitantes deben presentar una identificación válida, así como una tarjeta de crédito. El horario de entrada al hotel es desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas y el de salida desde las 08:00 horas hasta las 12:00 horas. En el establecimiento los huéspedes pueden realizar sus pagos de forma rápida, cómoda y segura utilizando una amplia gama de tarjetas de crédito. 

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Remo

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Atenciones de bienvenida, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Tarjeta llave, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Salón de actos, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Habitación de cortesía, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicios de playa, Servicios postales

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Cash por tarjeta de crédito, Guardaequipajes, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Hotel Noelia Playa posee una lista de servicios centrados en lograr las vacaciones perfectas en Puerto de la Cruz a todos sus huéspedes. Los clientes cuentan con acceso a internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como aire acondicionado.

En el área de la recepción, los viajeros podrán contar con la asistencia de un personal amable disponible las 24 horas y en tres idiomas: español, inglés y alemán. En esta zona se ofrece el servicio de cambio de moneda para los huéspedes con divisas diferentes al euro, alquiler de vehículos para recorrer la localidad con total libertad, servicio médico para atender cualquier imprevisto, reservas para espectáculos, servicio postal para siempre estar comunicados, así como información turística sobre lo más destacado de los alrededores y posibles excursiones.

En el Restaurante Buffet del Hotel Noelia Playa, que cuenta con una capacidad para 275 personas, los visitantes podrán disfrutar de platos típicos de Europa en los desayunos, almuerzos y cenas, así como de show de cocina en directo. El horario para disfrutarlo dura desde las 07:30 horas hasta las 21:30 horas. También, en el bar hall se cuenta con una amplia variedad de bebidas y aperitivos para ser consumidos en un grato ambiente amenizado con música en vivo. El horario es de 8:30 h a 24:00 h.

Para pasar un día de sol sin salir del recinto, en la terraza ubicada en la azotea del edificio se localiza una piscina con solárium ideal para descansar plácidamente. Durante la época de invierno está climatizada.

Cerca de la recepción, los viajeros disponen de una sala de uso compartido equipada con televisión con canales vía satélite. También, hay zona de juegos de mesa, salón de reuniones con un aforo máximo de 60 personas (para convenciones, conferencias, etc.) y un minimarket para comprar todo lo que necesite como bebidas, alimentos, recuerdos y artículos de uso diario.

Localización

Noelia Playa
Avda. Hermanos Fernandez Perdigon, 9, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Noelia Playa está ubicado en la calle Hnos. Fdez. Perdigón, 9, de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. A 300 metros del alojamiento se localiza la Playa Jardín y a tan solo 150 metros la estación de autobuses de Puerto de la Cruz, la cual conecta rápidamente con el resto de la isla.

El Aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 22,1 kilómetros de distancia del Hotel Noelia Playa y el Aeropuerto de Tenerife Sur a 40,7 kilómetros. Otros sitios de interés cercanos para los viajeros hospedados en el recinto son: el Castillo de San Felipe a tan solo 0,3 km y la Plaza del Charco a 0,6 kilómetros.  

Parque Nacional de Teide

Es un parque ubicado en la isla de Tenerife y que está considerado como el de mayor tamaño y más antiguo de las Islas Canarias. Cuenta con una superficie de 189,9 kilómetros cuadrados y solamente durante 2016 recibió la visita de 4.079.823 personas, convirtiéndose en el más visitado de España y uno de los más concurridos de toda Europa.

Los viajeros podrán contemplar en el Parque Nacional del Teide una variada diversidad, dentro de la que se encuentran 168 plantas superiores, algunas de ellas en peligro de extinción y otras en situación de vulnerabilidad. Como dato curioso, dentro del parque se encuentra el Teide, que es el pico más alto del país. Durante 2007, el lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Jardín de Aclimatación de La Orotava

El Jardín de Aclimatación de La Orotava o también conocido como Jardín Botánico de Puerto de La Cruz es un jardín de 20.000 metros cuadradas ubicado en la calle Retama, 2, de Puerto de la Cruz.

La construcción de este jardín botánico se remonta al año 1788, cuando fue ordenado por el rey ilustrado y absoluto Carlos III de España. Actualmente los visitantes pueden disfrutar de un relajante paseo en él, mientras contemplan las más de 3.000 especies, en su mayoría de flora exótica.

El horario de visita al lugar es de lunes a domingo de 9:00 h a 17:30 h, cerrando únicamente el 1 de enero, viernes santo y el 25 de diciembre. El coste de la entrada es de 3 euros, pero los niños y estudiantes pueden ingresar de forma gratuita. Asimismo, el horario de atención al público de la Biblioteca y herbario es de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...