El Novotel Madrid Center está diseñado para que la estancia del huésped sea lo más satisfactoria posible, ya sea por cuestión de placer o por un viaje de negocios. En ambos casos, el hotel ofrece todos los servicios necesarios para que el tiempo que permanezca en el establecimiento, sea perfecto.
Nada más llegar al hotel, serás atendido de forma personalizada, y en recepción solucionarán tus posibles dudas en cualquier momento del día. Desde allí mismo puedes organizar tu visita turística a la ciudad, gracias a la información detallada que te proporcionarán, o alquilar un vehículo para tus salidas.
Las habitaciones del Novotel Madrid Center están aisladas de todo sonido exterior, son bastante amplias, con suelos de madera, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión a internet vía wifi, caja fuerte, teléfono y televisión de pantalla plana de 37 pulgadas. También hay disponible un hervidor eléctrico de café y té. Cuenta con un baño completo con aseo, bañera o ducha con efecto lluvia, lavabo elevado, productos de aseo personal, y secador de pelo.
El hotel Novotel Madrid Center es un lugar ideal para aquellos huéspedes que viajan a Madrid por cuestiones de trabajo. El hotel pone a su disposición un completo centro de negocios y un total de 23 salas para conferencias y otro tipo de eventos, perfectamente equipadas con la tecnología más moderna, un excelente servicio y un gran confort.
Se sirve un suntuoso desayuno de tipo bufé, en el snack bar podrás tomar un tentempié o un aperitivo cuando lo desees, y en el magnífico restaurante del hotel, se puede almorzar o cenar a la carta, degustando los mejores platos de la cocina nacional e internacional.
Para las familias y los más pequeños, hay una sala de juegos, y la televisión de las habitaciones, cuenta con canales para los niños.