Hotel Occidental Lanzarote Mar

Selecciona fecha

28/05/2022 - 29/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Teguise (Lanzarote) Fechas de entrada y salida

Occidental Lanzarote Mar

Avenida Del Mar,5 , Costa Teguise (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Occidental Lanzarote Mar es un hotel de cuatro estrellas que pertenece al exclusivo grupo mallorquín Barceló, y que está situado en Mar Costa Teguise (Lanzarote), una de las zonas más exclusivas de la isla. El establecimiento se diseñó pensando en trasladar la paz propia de Lanzarote al interior del hotel.

Así, el establecimiento cuenta con 442 habitaciones, amplias y luminosas, de diferentes tipos que han sido reformadas hace poco y que ofrecen esa sensación de novedad que a todo el mundo le gusta experimentar. Destaca el confort de sus camas, que son todas de alta gama. Es un hotel pensado para que vaya toda la familia, y eso se nota en sus instalaciones, ya que cuenta con tres piscinas para los adultos y dos para los niños, quienes también pueden disfrutar de varios parques y zonas con juegos.

A todo esto hay que añadir dos restaurantes y cuatro bares para el disfrute gastronómico de ocio de toda la familia. Su ubicación también es interesante, ya que está a unos 15 minutos del aeropuerto (16 kilómetros) y a poco más de cinco minutos en coche de la capital de la isla, Arrecife.

El establecimiento ofrece también acceso a Wi-Fi gratis, televisión de 32 pulgadas con tecnología LCD vía satélite y ducha tipo raindance (de gran tamaño) en todas las habitaciones.

Con respecto a los horarios del check-in, este puede realizarse a partir de las 15 horas, mientras que el check-out tiene que ser antes de las 12 del mediodía. La recepción es de 24 horas y cuenta con servicio de guardaequipajes. También se facilitan servicios de belleza y programas de masajes.

En los alrededores del hotel hay una zona de tiendas, restauración y supermercados; mientras que la playa más cercana está a algo más de 600 metros.

 

Si algo caracteriza al hotel Occidental Lanzarote Mar es la gran cantidad de servicios que ofrece a sus huéspedes. En primer lugar destaca la oferta deportiva, cuyo hito más señalado es una piscina olímpica exterior climatizada con 10 calles, así como material de entrenamiento. También hay un sofisticado gimnasio con varias áreas de entrenamiento para todos los gustos. Además, cuenta con un centro ciclista profesional que organiza multitud de salidas en grupo y alquiler de bicicletas.

Por otra parte, no hay que olvidar la restauración, un servicio que siempre valoran los huéspedes. En el restaurante, Las Palmeras, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de platos típicos, tanto internacionales como mediterráneos, donde destaca tanto la materia prima como la elaboración.

Los responsables han puesto especial cuidado en el diseño del restaurante, que destaca por sus techos altos y muebles elegantes, ofreciendo cocina en vivo y la posibilidad de elaborar dietas especiales.

Los tres bares del complejo, situados en zonas estratégicas, están pensados para que el huésped tome un refrigerio prácticamente en cualquier parte del recinto. Destacan las camas balinesas del jardín, pensadas para que las parejas encuentren algo más de intimidad y con el Chill Out Bar Karma a su servicio.

Más allá de las instalaciones, el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito a la Playa de las Cucharas, así como posibilidad de traslados o alquiler de coches y bicicletas, servicios todos ellos con recargo. Además, el personal organiza excursiones y salidas a pie o en bicicleta, así como servicios de masaje y tratamientos de belleza.

Como ocurre en otros complejos, el Barceló Hotel Group ofrece un programa de régimen de todo incluido para que el huésped pueda hacer todas las comidas y beber lo que quiera en la barra libre, sin coste adicional. También incluye ciertas actividades deportivas y servicios que se detallarán al contratarlo.

 

El hotel se ubica en Avenida del Mar, 5, en la Costa Teguise, uno de los lugares más exclusivos de la isla de Lanzarote. Se encuentra a unos 16 kilómetros del aeropuerto y a poco más de 6 de Arrecife, la capital. La orografía de la zona es muy variada, y se pueden encontrar grandes cuestas con zonas muy llanas, así como carreteras y caminos solitarios.

Todo ello hace que la belleza del paisaje sea extrema, y también que los amantes del senderismo y la bicicleta vean en la región un lugar idóneo para explorar. La zona del Risco de Famara es una de las elevaciones más altas de toda la isla y por ella se adentran los más valientes, que pueden optar por reponer fuerzas en uno de los preciosos pueblos de los alrededores.

En la entrada del hotel está el Centro de Ciclismo del Occidental Lanzarote Mar, desde donde se organizan diferentes rutas.

Isla La Graciosa

La Graciosa es una pequeña isla a la que se accede en ferry desde Lanzarote; tiene solo 29 kilómetros de diámetro y dos únicos pueblos: Pedro Barba y Caleta del Sebo, que es la capital insular. La población de esta isla es de poco más de 750 habitantes y es considerada una joya medioambiental única.

Lo interesante de visitar esta zona, además de sus paisajes, son sus amplias playas de arena rubia: las Francesas y las de la Cocina. Además, si se visita en las fechas apropiadas, se puede disfrutar de las fiestas populares del Carmen, que se celebran el 16 de julio, y la festividad de San Felipe, que es el patrono de la isla.

Ruta de los Vinos en la Geria

La Geria está en el suroeste de Lanzarote y pertenece al municipio de Yaiza, pegando al parque nacional de Timanfaya. Se trata de un lugar protegido que ocupa más de 5.000 hectáreas de terreno y donde predomina la ceniza volcánica proveniente de la erupción del volcán, hace varios siglos.

Esta particularidad del terreno ha sido aprovechada por los agricultores, que plantan las viñas en hoyos que se excavan en las propias cenizas. Esto hace que crezcan protegidas del viento, gracias a pequeños muros de piedra que rodean cada vid. Ahí nacen los sabrosos caldos de malvasía de la isla, cultivados con un contraste extremo de temperaturas (la sequedad del ambiente con la humedad del interior de la tierra). Y por esto, merece la pena realizar una ruta de vinos típicos de la zona.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

Occidental Lanzarote Mar
Avenida Del Mar,5 , Costa Teguise (Lanzarote), Las Palmas, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...