Hotel Onhotels Ocean Front

Selecciona fecha

02/12/2020 - 03/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Matalascañas Fechas de entrada y salida

Onhotels Ocean Front

SECTOR MALVASIA, PARCELA,120-130 , Matalascañas, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Onhotels Ocean Front es un hotel de cuatro estrellas que se sitúa al sur de España y, a su vez, de Andalucía. Se trata de un enclave único situado en la provincia de Huelva, lugar donde el océano Atlántico recorre nada menos que 60 kilómetros de sorprendentes playas vírgenes de arena fina y blanca, junto al Parque Nacional de Doñana.

El resort ofrece a todos sus clientes una experiencia de lo más innovadoras, ya que se preocupa de ofrecer todas las comodidades y la excelencia propia de un servicio de lujo. Así, garantizan a todos sus clientes que la estancia será inolvidable. Onhotels Ocean Front es un proyecto hotelero en primera línea de la Costa de la Luz, con todas las modernidades a tu alcance y con un servicio y un diseño de vanguardia.

El hotel no admite que sus huéspedes vengan acompañados de mascotas. Así, ofrece una experiencia en la que se mezcla una gastronomía exquisita, ocio, diversión, música, relax, deporte, salud y beach club. Todo ello, se acompaña de la posibilidad de disfrutar cada día de unas vistas a las mejores puestas de sol de todo el sur de Andalucía.

Las habitaciones que pone a tu disposición son variadas: dobles, triples, suites, habitaciones y suites juniors para niños, así como la posibilidad de que las solicites con camas extra grandes y con vistas al mar. Si lo deseas, puedes comprar las entradas de numerosos espectáculos cercanos en tu hotel, recibir información turística, cambiar las divisas o guardar tus maletas en la consigna a tu llegada mientras preparan la habitación.

El resort de Costa de la Luz se preocupa de cada detalle. De este modo, el objetivo es que puedas disfrutar de unas vacaciones espectaculares, a la par que únicas, en las orillas del Atlántico, siempre a pie de playa.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Onhotels Oceanfront es un hotel con recepción 24 horas y solo para adultos junto a la playa de Matalascañas. Entre sus servicios, te ofrecerá piscinas cubiertas y al aire libre, un solárium adecuadamente amueblado y wifi gratuito en sus instalaciones. Además, el servicio de consignas es gratuito, mientras que se ofrece también uno de traslado y de alquiler de coches de pago.

Todas las habitaciones tienen balcón o terraza caja fuerte, mini bar, y televisiones con canales vía satélite.  Asimismo, tendrás un baño privado con bañera o ducha, amenities, artículos de aseo sin cargo extra y un secador de pelo. Todas las instalaciones están adaptadas para sillas de ruedas.

Las actividades que pone a tu disposición son variadas, desde la playa a escasos metros, hasta instalaciones para deportes de agua como el windsurf. También, hay bicicletas gratuitas, y un campo de golf a menos de 3 km.

Con respecto a la comida, se hacen menús dietéticos bajo petición. Hay un snack-bar, y un bar, además de un restaurante japonés a la carta y un bar en la piscina. El hotel dispone de parking privado. Asimismo, cuenta con un spa, diferentes piscinas y un centro de bienestar, así como un servicio de masajes, una sauna y un gimnasio.

Los clientes dispondrán de un servicio diario de limpieza y de uno de lavandería. Igualmente, existen instalaciones de negocios, fax, fotocopiadora y unas salas de reuniones. Todo el resort está completamente climatizado y presta un servicio de peluquería o salón de belleza. Hay ascensores para acceder a todas las áreas, prensa de pago y se pueden solicitar habitaciones con servicios VIP.

El personal de recepción estará a tu disposición y entre los diferentes idiomas que se hablan están el español, el alemán, el inglés, el francés y el portugués. ¡Los servicios son completos!

Localización

Onhotels Ocean Front
SECTOR MALVASIA, PARCELA,120-130 , Matalascañas, Huelva, España

El Onhotels Ocean Front está situado en Sector Malvasía, parcela 120, 130, Matalascañas. Se encuentra a 50 km de Huelva capital y a 99 km de Sevilla, la capital andaluza, así como a 101 km de su aeropuerto. Además de encontrarse a pie de la playa de Matalascañas, una de las más famosas de toda la comunidad autónoma, tendrás a solo 150 metros otra de las más conocidas: Torrelahiguera.

Parque Nacional de Doñana

El Parque Nacional de Doñana está en la desembocadura del río Tinto, limítrofe con la del Guadalquivir. Su territorio pasa por las provincias onubenses, sevillanas y gaditanas. Tiene más de 100 000 hectáreas protegidas, siendo la puerta al mismo la peculiar población de El Rocío, que es otro de los mayores atractivos de Huelva. Las visitas se hacen en un todoterreno con un guía conductor que te mostrará todo el conjunto.

Doñana es el espacio natural que tiene una mayor biodiversidad en Europa. Las especies más importantes son las de aves, aunque el rey de Doñana es el lince ibérico. La mayoría de aves son acuáticas y hacen de las preciosas marismas su hogar. Asimismo, hay cientos de mamíferos, reptiles e insectos, la mayoría de ellos todavía sin catalogar.

Monasterio de la Rábida

Huelva es mucho más que sol y playa y un ejemplo de ello es el Monasterio de la Rábida. Es un monasterio de estilo gótico-mudéjar, procedente de los siglos XIV y XV y mudéjar. Es Monumento Nacional desde 1856 y tiene más de 2000 metros cuadrados de extensión. Ha pasado por muchas modificaciones, especialmente, desde el gran terremoto de Lisboa en el siglo XVIII.

Se puede visitar tanto en verano como en invierno en diferentes horarios. Uno de los datos más significativos del Monasterio de la Rábida es que en él se hospedó Cristóbal Colón antes de partir en dirección al Nuevo Mundo. El proyecto se gestó entre las paredes del monasterio y es ahí donde, además, está enterrado Martín Alonso Pinzón, que murió a pocos días de volver del viaje colombino.

Importantes nacionalidades históricas han pasado por este monasterio. Ejemplos de ello son las visitas de Gonzalo de Sandoval, Hernán Cortés y Francisco Pizarro. Durante tu visita a Matalascañas, no puedes olvidarte de pasar por el Monasterio de Santa María de la Rábida, que es uno de los puntos más destacados de todo el itinerario denominado como «Los Lugares Colombinos», tan histórico como artístico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...