El hotel brinda una amplia gama de servicios modernos e innovadores para que la estancia de los clientes en el ámbito personal, tecnológico e incluso turístico. Las habitaciones cuentan, por ejemplo, con complementos para baño y productos de bienvenida. Ya no se necesitará llevar siempre encima tu neceser.
Asimismo, te ofrece un Open Bar desde las 13:00 horas a las 24:00 horas, donde agua, café y zumos son gratuitos para los alojados. También te brinda la posibilidad de disfrutar un desayuno bufet entre las 7:30 horas y las 10:30 horas compuesto de zumos, bollerías, tostadas, café, té, entre otras bebidas y aperitivos.
Los servicios tecnológicos son de los puntos más importantes que presenta el Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana. Dispone de punto de Internet en las zonas comunes. Allí es posible usar wifi gratis y ordenadores, así como iPads en la recepción del establecimiento. No obstante, el disfrute del visitante que se aloja aquí es una de sus premisas más importantes. Por este motivo, la recepción se halla abierta las 24 horas para todo lo que puedas necesitar. El hotel, bajo disponibilidad, ofrece a sus clientes la opción de disfrutar gratuitamente de la ciudad de Sevilla montados en bicicleta.
Las habitaciones, además, representan un perfecto espacio para compartir con las mascotas que acompañen a los clientes del alojamiento. Completando todos los servicios descritos, se ofrece aire acondicionado en las habitaciones, accesos para discapacitados, gestión de alquiler de vehículos y ascensor.
Se trata de un hotel emplazado en la zona más histórica de la ciudad que proporciona, además, importantes beneficios para toda la familia. Los clientes disponen de bañera para bebés, trona para los niños, así como la posibilidad para adaptar algunas de las habitaciones para ser acondicionadas en un entorno familiar de 5 o 6 personas, ya sea con cunas o literas.