El hotel Port Vista Oro dispone de una serie de servicios pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer de su estancia una experiencia para recordar. Tiene conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, aire acondicionado y calefacción central, por lo que la temperatura del hotel siempre puede regularse.
La recepción está abierta las 24 horas para atender a los huéspedes y, además, cuenta con guardarropa. También ofrece el servicio de conversor de divisa, por lo que se puede cambiar allí dinero sin necesidad de moverse del hotel. Dispone además de aparcamiento para todas las personas que estén alojadas.
Los visitantes pueden solicitar servicio de alquiler de coches si tienen la intención de moverse por la zona, el servicio de lavandería (de pago) y de limpieza en seco en el caso de que lo requieran y también servicio médico si fuera necesario.
La propiedad tiene entre sus atractivos una gran cantidad de instalaciones recreativas y actividades para disfrutar de las vacaciones. En sus restaurantes y bares se puede degustar comida internacional y se sirven cócteles y refrigerios. Este hotel destaca por un gran programa de animación por el día y por la noche que varía dependiendo de la fecha en la que te hospedes.
Si te alojas en Port Vista Oro podrás disfrutar de dos estupendas piscinas: una cubierta, en caso de que el tiempo no sea agradable, y otra exterior; de un solárium y de una terraza donde tomar el sol. Los niños podrán divertirse en el parque infantil y en la piscina para niños. Además de todo ello, los visitantes tienen la oportunidad de jugar al billar o al tenis de mesa en las instalaciones del hotel. Otro gran atractivo de este lugar es que puedes disfrutar practicando remo si te gusta el deporte.