El hotel Poseidon Palace dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la playa.
Por eso el hotel ha sido merecedor de premios y recomendaciones de páginas como irconniños.com de hoteles en familia, premio al compromiso de calidad turística, premio Adok de calidad y medio ambiente, recomendaciones de Holiday Check 2019 y el premio Q de calidad turística.
Los clientes del Poseidon Palace cuentan con un área de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento). En la zona de recepción también se ofrecen servicio de cajero automático, cambio de moneda y egistro de entrada y salida ""exprés"".
El hotel cuenta con conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el establecimiento.
Aunque no hay un aparcamiento propio en el hotel, los clientes disponen de un aparcamiento con 60 plazas de garaje cubierto y vigilado, situado a 600 metros del hotel, con posibilidad de reservarlo antes de la llegada.
En el hotel Poseidon Palace, como servicio especial, se ofrecen traslados gratuitos desde la estación de RENFE de Alicante hasta el establecimiento. Al ser gratuito tiene plazas limitadas por lo que está sujeto a disponibilidad y confirmación por parte del establecimiento.
En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante estilo buffet con una zona de show cooking, en el que se podrá encontrar una mezcla entre la cocina local y la cocina internacional con una amplia variedad de platos, así como con una carta con alimentos sin gluten por si hay algún huésped con esta intolerancia.
A su vez dispone de un snack bar abierto desde las 10:00 hrs. hasta las 24:00 hrs. en el que los clientes podrán disfrutar de cafés especiales, refrescos y combinados.