El hotel Presidente ha ampliado sus servicios recientemente, al pasar de categoría 3 estrellas a 4 superior desde su remodelación en 2018.
Además de recepción 24 horas, dispone también de servicio de cambio de moneda y alquiler de coches. También ofrece información turística en cualquier momento, así como atiende cualquier necesidad y gestiona servicios de lavandería y planchado, ambos de pago.
El hotel Presidente está adaptado a personas con movilidad reducida, y se puede llegar mediante ascensores a todas las plantas. Ofrece a sus visitantes aparcamiento privado y vigilado en el propio establecimiento, de pago.
El establecimiento proporciona internet vía wifi de alta velocidad, tanto en las zonas comunes como también en las habitaciones.
En el exterior hay piscina con jacuzzi en verano, y una interior también con jacuzzi para las épocas menos calurosas. así como piscina infantil. En torno a la piscina hay una zona grande de solárium con hamacas y sombrillas, y muy cerca se encuentra el bar (solo abierto en verano), con terraza, sillas altas y barra.
También podrás disfrutar del salón cafetería Gallery Bar, donde desayunar o sentarte en sus cómodos asientos y bancos acolchados a disfrutar de una agradable charla mientras tomas un aperitivo. Hay posibilidad de contar con comida tipo buffet, una con amplia variedad de platos nacionales e internacionales. También se preparan platos para personas con intolerancias alimentarias y menús temáticos. Incluso en algunos momentos podrás ver como se elaboran sus platos en directo, gracias a su show cooking.
Hay una amplia programación de actividades para niños y adultos, que varía a lo largo del año. Hay eventos tanto diurnos como nocturnos, incluyendo música y espectáculos en directo.
El restaurante y las demás áreas comunes cubiertas están climatizadas. El hotel Presidente admite el pago en efectivo y con las tarjetas más populares (VISA, Maestro y MasterCard).