Hoteles Puente de Diciembre 2018

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hoteles Puente de Diciembre 2018

Selecciona fecha

13/11/2018 - 14/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nieve

  • Grandvallira
  • Valnord
  • Sierra Nevada
  • Pirineo Aragonés
  • Pirineo Catalán

Los destinos más reservados

  • París - Zona Disney

Hoteles Puente de diciembre

El puente de diciembre es una de las últimas oportunidades del año para descansar y tomar fuerzas antes del inicio de las fiestas navideñas. Por suerte se puede disfrutar de diversas maneras, por lo que no te supondrá dificultad alguna encontrar aquella que se adecúe a tus gustos personales.

Si te gusta recorrer España, en estos días podrás hacerlo con total tranquilidad. La mayoría de los hoteles ofrecen tarifas muy apropiadas para que pases el puente en sus instalaciones. Puedes aprovechar estos días para ir haciendo las compras de Navidad o bien desplazarte a la costa o a las islas donde encontrarás una oportunidad única para relajarte.

Además, los hoteles rurales y las estaciones de esquí comienzan a estar a pleno rendimiento, por lo que también puede ser adecuado el disfrutar de la naturaleza y del deporte acompañado de tu familia o amigos. Recuerda que en Viajes Carrefour te ayudamos a diseñar un viaje a tu medida para que vivas una experiencia única.

Los mercados navideños europeos

Suelen abrir a finales de noviembre y este puente festivo puede ser la mejor oportunidad para recorrerlos. Los alemanes y los austríacos son solo dos de los más conocidos. Además, te permitirán conocer otro punto de vista de la Navidad y vivir la tradición de forma distinta. Reservando con antelación, lograrás el mejor precio y la posibilidad de disfrutar de la belleza arquitectónica de ciudades como Fráncfort o Viena sin alterar demasiado tu presupuesto.

Si lo prefieres, también puedes visitar Francia, Bélgica o Italia tanto para vivir el espíritu navideño como para conocer su arquitectura y sus museos. Estas excursiones al viejo continente son idóneas si cuentas con el apoyo de Viajes Carrefour para convertir tu idea en una bonita y agradable realidad.

Ante tanta oferta no siempre es sencillo escoger, pero sí tener claro que no vas a quedarte en casa durante este puente tan señalado. Un cambio de aires siempre es positivo y si, además, te permite disfrutar sin tantos turistas de tu destino favorito o soñado, mejor que mejor.

Has de tener en cuenta que para conseguir los mejores precios es conveniente reservar cuando antes. Solo así lograrás pasar tus vacaciones donde realmente quieres y seleccionar el hotel que te ofrezca los servicios que demandes. Así que ya sabes, reunión familiar o de amigos, pon tus planes sobre la mesa, votación democrática y a reservar el viaje antes de que sea demasiado tarde. A buen seguro que no te arrepentirás de haber apostado por vivir unos días de asueto de forma distinta y mucho más relajada. ¿Te animas a viajar el próximo puente de diciembre o piensas volver a quedarte en casa haciendo lo de siempre?

El puente de diciembre es uno de los periodos vacacionales más demandados por todo tipo de viajeros. Te recordamos las diversas opciones a tu disposición y la conveniencia de reservar tu viaje cuanto antes para poder aprovecharte de los mejores precios posibles. España y Europa te esperan para ofrecerte unos días inolvidables.

Cargando...