Hoteles Puente de Mayo

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hoteles Puente de Mayo

Selecciona fecha

22/09/2018 - 23/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Escápate con nuestro mejores hoteles en el Puente de Mayo

El puente de mayo es uno de los más celebrados en diversos puntos de España por ser el último antes de las vacaciones de verano. Además, es una fecha perfecta para viajar a cualquier destino y disfrutar del buen tiempo sin verse afectado por el turismo masivo. A continuación, te comentamos varias opciones para ayudarte a diseñar tu viaje con mayor comodidad.

Hoteles puente de mayo, todas las opciones a tu alcance

En este puente hay dos ciudades españolas que suelen ser protagonistas absolutas: Madrid y Jerez. La primera por la celebración del Dos de Mayo y por su enorme cantidad de recursos para atraer al turista. La segunda, porque en estas fechas suele celebrarse el Gran Premio de Motociclismo. La bella localidad andaluza combina el ambiente motero con su propia cultura y con la cercanía de la playa. Sin duda alguna, ambas ciudades pueden ser tu próximo destino.

Lo mismo sucede con todo el Levante español, con las Canarias y las Baleares, y con las grandes ciudades de nuestro país en las que podrás descubrir todos sus secretos con total tranquilidad. También tienen gran protagonismo destinos más clásicos como los parques temáticos e incluso el turismo rural. En Viajes Carrefour tienes la oportunidad de reservar los mejores hoteles en España a un precio increíble y adecuado a tu presupuesto.

Europa, una opción perfecta

Tener varios días de vacaciones te permite darte un capricho y viajar a una gran ciudad europea para empaparte de su cultura o, simplemente, para divertirte. Londres, Ámsterdam, Roma, París o Bruselas son algunos de los ejemplos más adecuados para aprovechar estos días de asueto visitando museos, yendo de compras o conociendo otra forma de ver el mundo.

Es importante recordar que, a mayor antelación en tu reserva, mayores posibilidades de conseguir un precio más económico. Además, en Viajes Carrefour podrás adquirir también tus billetes de avión o de tren, así como otros servicios extra, por lo que el asesoramiento que recibirás podrá convertirse en un aliado perfecto para que te decidas a viajar en estas fechas.

Lo más interesante de este puente festivo es que puedes diseñarlo a tu gusto para conseguir exprimirlo al máximo. Puedes ir donde desees y conseguir un precio perfecto que se amolde a tus posibilidades económicas. Por suerte, los hoteles parecen ser conscientes de todos estos factores y tienen varias ofertas para que su clientela potencial se anime a visitarlos.

De ti depende escoger la opción más adecuada para tus intereses y usar estos días libres para relajarte, para recuperar tu energía perdida y para afrontar tu rutina laboral con más fuerza y con una interesante dosis de optimismo. ¿Te animas a reservar ya tu viaje para el próximo puente de mayo?

El puente de mayo es uno de los más esperados por parte de los amantes de hacer turismo. Por suerte, es posible disfrutar de buen tiempo y de cierta tranquilidad dependiendo del destino. Conoce nuestras propuestas para sacarle el máximo partido a estos días festivos sin alterar tu presupuesto.

Cargando...