Todo el recinto del hotel RH Corona del Mar está equipado tanto con aire acondicionado como con calefacción, por lo que es posible disfrutar al completo de la estancia independientemente de las condiciones meteorológicas. Los ascensores están habilitados para que puedas desplazarte por las siete plantas en las que se encuentran las habitaciones y zonas comunes.
La recepción está abierta durante las 24 horas del día y desde las ocho de la mañana hasta la medianoche ofrece un servicio de habitaciones. Otros servicios que se pueden adquirir desde este punto son el cambio de divisas, el fax y la consigna. Es el lugar ideal si necesitas información sobre el servicio de lavandería.
Las 126 habitaciones del hotel disponen de acceso a Internet mediante wifi y están perfectamente equipadas. Entre el mobiliario se incluye una caja de seguridad, un minibar y una televisión con conexión vía satélite. Los baños disponen de secador de pelo y en toda la habitación se puede disfrutar del hilo musical.
Entre las zonas comunes destaca la sala de lectura con biblioteca incluida, además de la sala de reuniones y la de conferencias, perfectas para un viaje de trabajo. En cuanto al ocio, el hotel RH Corona del Mar también dispone de una sala con máquinas recreativas, tenis de mesa y billar.
Otras de las instalaciones preferidas por los huéspedes del hotel son la piscina exterior e interior, además del espacio wellness que incluye gimnasio, jacuzzi, solárium y sauna, además de la posibilidad de adquirir un servicio de masaje. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y del área diseñada para niños de la piscina, mientras que los mayores se alegrarán de saber que el campo de golf más cercano está a apenas tres kilómetros del recinto. Para las comidas y los tentempiés están disponibles el bar de la piscina, la cafetería y el restaurante.