RH Princesa cuenta con todas las comodidades que puedas desear o necesitar para que tu descanso y el de tu familia sea perfecto. Entre todas ellas destaca su cocina elaborada con materias primas de primera calidad que se adapta a los gustos y necesidades de sus clientes a través de amplios menús y cocina en directo.
Durante la noche en el salón bar podrás disfrutar con música de piano mientras te relajas en los alrededores de la terraza. Todo un lujo para terminar una jornada de verano. En su zona exterior el establecimiento consta de una piscina con vaso para adultos y zona infantil. A su alrededor se sitúan las hamacas en las que puedes descansar y relajarte. El plan perfecto para reposar de un duro día de recorrido turístico.
Junto a todo esto puedes encontrar un gran número de servicios adicionales. Entre ellos puedes hallar:
Zona de juegos con billar, garaje en el propio edificio con cargo adicional, fax, salón, cafetería, gimnasio, TV, conexión a internet en las habitaciones y áreas comunes, mini bar, jacuzzi, sauna, restaurante 24 horas con posibilidad de atención en las propias habitaciones, tronas en el comedor a disposición de las familias para los más pequeños, cambio de divisas, aire acondicionado en cada habitación y el resto del edificio, cursos de gimnasia, caja fuerte y lavandería. Un servicio de masaje se une a la oferta que la casa quiere poner a disposición de sus huéspedes para lograr la mayor comodidad en estos días de descanso.
Para los más pequeños RH Princesa tiene un parque infantil que hará las delicias de tus hijos y les proporcionará momentos de distracción y disfrute.? Junto a esto, el equipo de animación del establecimiento organiza actividades, juegos y talleres para que los más pequeños se lo pasen genial y tengan un gran recuerdo de sus vacaciones.