Hotel Riviera Beachotel

Selecciona fecha

19/01/2022 - 20/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Riviera Beachotel

Calle Derramador,8 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Riviera Beachotel es un moderno y agradable hotel de 4 estrellas ubicado a 450 metros de la playa de Levante, la más famosa de Benidorm. Por otro lado, también está muy cerca del centro de la ciudad, a solo 700 metros. En las inmediaciones del hotel se encuentra una amplia variedad de restaurantes, bares, pubs, tiendas y supermercados. Este hotel es solo para adultos.

El establecimiento cuenta con 100 habitaciones modernas y confortables, la mayoría de ellas dobles. También, dispone de una espaciosa suite con sala de estar. Todas las habitaciones son exteriores y algunas de ellas ofrecen terraza privada. Todas están perfectamente equipadas con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, TV con canales vía satélite, suelo de parqué, nevera, caja fuerte con suplemento), teléfono y un completo baño privado provisto de ducha, bidet, secador de pelo, espejo de maquillaje y artículos de cuidado personal. Todas disponen de toallas a diario, limpieza diaria y servicio de habitaciones. 

El alojamiento Riviera Beachotel dispone de una amplia variedad de instalaciones orientadas a garantizar el descanso, disfrute y entretenimiento de sus clientes. Asi, cuenta con una piscina al aire libre, un cuidado jardín, una terraza en la que poder disfrutar del sol y de las agradables temperaturas de Benidorm y un completo gimnasio. También ofrece una sala destinada a la música, la Riviera Music Lounge, y un salón de televisión de uso compartido.

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas. Además, no se pueden alojar niños menores de 16 años en este hotel. 

El horario de check-in del hotel es desde las 15.00 h hasta las 0.00 h.  Los clientes que deseen pagar su estancia con tarjeta pueden hacerlo de manera cómoda y segura con Visa, MasterCard y Maesto.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El alojamiento Riviera Beachotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios destinados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizarles una agradable estancia en Benidorm. También, el alojamento dispone de la mejor información sobre actividades a realizar en la zona. 

En cuanto a oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante propio en el que los huéspedes pueden disfrutar de un sabroso y variado bufé temático, así como de elaborados menús de temporada. Además, el restaurante ofrece platos especial sin gluten para celíacos y postres para diabeticos.

A parte de este bufé, el hospedaje alberga un snack bar, una terraza al aire libre donde degustar ricos aperitivos y bebidas y una zona muy especial, el Riviera Music Lounge, la seña de identidad del hotel. Es un espacio elegante destinado a magníficas actuaciones y espetáculos en directo. La decoración de esta sala recuerda al estilo de los clubes clásicos de jazz de Nueva York. Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores sonidos del Blues, Jazz, R&B y Rock and Roll mientras disfrutan de unos exquisitos cócteles en cualquiera de las butacas, sillones o mesas del espacio. 

En la zona exterior Riviera Beachotel se sitúa la piscina al aire libre, rodeda de una agradable terraza tipo solárium provista de tumbonas donde los clientes pueden aprovechar para relajarse, tomar el sol, leer y disfrutar de las bebidas del bar que está situado justo al lado. 

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, abierta las 24 horas y con personal altamente cualificado que habla en tres idiomas: español, inglés y recepción. En el mostrador de recepción se pueden solicitar diversos servicios como alquiler de coches, cambio de moneda, lavandería, planchado y limpieza en seco. También, los visitantes pueden solicitar información turística sobre las inmediaciones del hotel, Benidorm y Alicante en general. 

Localización

Riviera Beachotel
Calle Derramador,8 , Benidorm, Alicante, España

El Riviera Beachotel está situado en la Avenida Derramador, 8 de Benidorm, en plena Costa Blanca. El hotel está a 450 metros de la playa de Levante y a 700 metros del centro de Benidorm. En los alrededores del alojamiento se puede encontrar todo tipo de restaurantes, bares, entretetenimientos, tiendas y chiringuitos. Algunos de los lugares de interés más cercanos al hospedaje son la preciosa y natural Cala Almadrava a 1 kilómetro) o la Cala Tío Ximo a poco más de 1 kilómetro). También, es recomendable visitar el Parque de l'Aigüera a menos de 2 kilómetros), la Plaza Mayor a 1 kilómetro y medio) o el Casino Mediterráneo Benidorm a 400 metros).

Con respecto a los medios de transporte, el Riviera Beachotel se encuentra muy bien conectado, puesto que a poco más de un kilómetro y medio se encuentra una parada de tranvía. El aeropuerto más cercano es el de Alicante y está situado a 48 kilómetros. 

Cala Almadrava 

En Benidorm encontramos la Cala Almadrava, formada por arena fina y rocas y de unos 100 metros de longitud. Es una de las playas más paradísiacas de la zona por su entorno único, ya que está situada a los pies de Serra Gelada. Es una playa tranquila, al igual que lo son sus aguas transparentes. Es una playa ideal para descansar, relajarse y nadar. También, por la riqueza de su fondo marino, para la práctica del buceo. Esta pequeña cala cuenta con servicio de socorrismo. Se puede aparcar a escasos metros de la playa y seguir un sendero señalizado hasta la misma arena.

Terra Mítica

Parque temático y de atracciones situado en Benidorm. Su tematización se basa en las legendarias culturas del Mediterráneo. De esta manera, en el parque se encuentran zonas temáticas inspiradas en Egipto, Grecia y Roma.

Sus principales atracciones son Titánide, una montaña rusa con 5 inversiones; El Vuelo del Fénix, una atracción de caída libre de 54 metros de altura; El Laberinto del Minotauro, una atracción interactiva  y La Furia del Tritón, una atracción acuática con dos caídas de 10 y 15 metros de altura ideal para los meses de verano. Además, los más pequeños de la casa también tienen la diversión garantizada con un total de 15 atracciones diseñadas para niños.

Las entradas se pueden adquirir en las mismas taquillas del parque temático, a través de la página web oficial o se puede consultar en la recepción del hotel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...