El Salou Pacific Apartments dispone de un amplio elenco de servicios destinados a satisfacer las exigencias del huésped más exigente. Todo en el Salou Pacific Apartments ha sido concebido para que las vacaciones sean lo más placenteras e inolvidables posible a dos pasos de la playa. El complejo de apartamentos cuenta con fax y wifi en las zonas comunes, así como con aire acondicionado y calefacción para asegurar que, en todo momento, tanto en invierno como en verano, la temperatura sea siempre la correcta.
El complejo cuenta con 215 apartamentos, todos ellos equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones sintiéndose con la misma independencia y privacidad que uno podría tener en su casa. Cada uno de los apartamentos dispone de cubiertos, utensilios de cocina y electrodomésticos para que los huéspedes puedan disponer de su tiempo y cocinar lo que quieran.
El bienestar de los más pequeños es otra de las prioridades del Salou Pacific Apartments. No solo por disponer de una amplia zona de juegos, sino por el hecho de que también es posible (con un suplemento) añadir camas infantiles a los apartamentos. Por otra parte, el complejo cuenta con una piscina infantil justo al lado de la de los adultos para así tener vigilados en todo momento a los más pequeños mientras disfrutan de un buen chapuzón.
Cada uno de los apartamentos tiene terrazas desde las que contemplar las vistas y en las que relajarse. Además, el conjunto del hotel dispone de zonas ajardinadas, bar, restaurante y cafetería atendidas por un personal de lo más amable y profesional, que se esmerará en atender a todos los huéspedes con dedicación y en preparar y servirte los mejores platos locales y extranjeros.
Por otra parte, la recepción está siempre atendida por personal cualificado y abierta las 24 horas del día para que a ningún huésped le falte de nada en ningún momento.