Si por algo destaca el complejo hotelero Sandos Benidorm Suites es por el gran número de servicios que ofrece con el fin de hacer agradable la estancia de las personas alojadas.
Todo está enfocado al disfrute y la gastronomía tiene un papel primordial en ello. Los placeres culinarios se sacian con diferentes degustaciones de muchos productos como quesos, cócteles, vinos, etc. En cuanto a restaurantes encontramos en el hotel dos: el Restaurante Khas Mahal donde se podrá disfrutar de la comida india y el Restaurante Principal donde apreciar los platos internacionales tanto en el desayuno como en el almuerzo y en la cena. A destacar la cocina en vivo, el rincón vegetariano y las noches temáticas.
La oferta de bares en el Sandos Benidorm Suites la encontramos en el Rolling’s Bar donde saborear ricos cócteles mientras suena de fondo música de los años 70, 80 y 90. El otro bar se denomina La Bamba. Está situado junto a la piscina En él podremos disfrutar de una bebida refrescante para sofocar el calor del verano.
Para los más pequeños hay habilitada una zona denominada Kids Lounge donde encontramos una sala con juegos y una consola Wii. Todo ello amenizado por un equipo de animación. Para los no tan niños existe la sala Teens Lounge que cuenta con dos consolas PS4.
La piscina es uno de los ejes centrales de la época estival. No es una piscina al uso pues en ella se puede disfrutar de eventos de animación.
Otro de los servicios que ofrece el centro hotelero en su spa son los tratamientos de belleza. Podemos encontrar entre otros: oxigenación facial, champi hindú, frescura cítrica, limpieza facial profunda, energizante chocolate y reflexología podal entre otros.
Está prohibido fumar en todo el hotel aunque hay habilitadas zonas de fumadores. También encontramos en el establecimiento habitaciones destinadas a los no fumadores.