El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada ofrece todos los servicios necesarios para una estancia confortable y lúdica. Su amplia recepción está abierta durante las 24 horas del día, así como el servicio de registro. Puedes dejar cómodamente tu vehículo en el parking del hotel. También, si has venido en otro tipo de transporte y quieres alquilar un coche para moverte con libertad por los alrededores, puedes hacerlo en el hotel. Si te has traído tu bicicleta, puedes dejarla en el cuarto preparado a tal efecto. Existe también el servicio de caja fuerte.
Tiene tanto piscina interior como exterior, para que puedas disfrutar del agua en cualquier época del año. Si lo visitas durante los meses de sol, tendrás la oportunidad de gozar del clima andalusí en su amplia terraza. Los que buscan relajarse y descansar tranquilamente hallarán una buena forma de hacerlo en el spa o las cabinas de masaje del hotel. Si lo que necesitas es celebrar un evento o reunión en Granada, este hotel puede ofrecerte sus salones modulares para acogerlos.
En Sercotel Gran Hotel Luna de Granada la temperatura siempre será óptima, ya que tiene tanto aire acondicionado como calefacción. Puedes reponer fuerzas en su bar, su cafetería o su restaurante, o quemar energías en la pista de pádel y el gimnasio. Los niños pueden pasarlo en grande también haciendo uso de la ludoteca del hotel.
El hotel también cuenta con conexión a internet inalámbrica para que puedas compartir tus vacaciones con todos tus amigos de las redes sociales, o para continuar trabajando si has venido en viaje de negocios. Quienes prefieran no salir de la habitación pueden hacer uso del servicio de habitaciones. Aquellos que opten por explorar todo el hotel disfrutarán de las zonas comunes como el salón de TV y el salón de lectura.