El hotel Servigroup Diplomatic pone a disposición de los huéspedes una amplia cartera de servicios para garantizarles la mejor estancia.
Se presta el servicio de recepción durante las 24 horas, son posibilidad de hacer cambios de divisa. Las entradas al hotel se hacen a partir de las 15 horas y las salidas hasta las 12. Además, el hotel dispone de servicio de alquiler coches y de aparcamiento. También hay acceso a Internet en toda la instalación.
El hotel ofrece además entretenimiento infantil, con actividades de todo tipo. También se puede jugar al billar o al tenis de mesa, así como una larga lista de deportes: baloncesto, golf, minigolf, tenis y gimnasia. Quienes prefieran las actividades acuáticas, podrán disfrutar del remo, el submarinisimo o la vela. Desde recepción pueden informar sobre cómo participar en ellas.
Los restaurantes de Servigroup Diplomatic ofrecen servicio de bufet con platos variados fríos y calientes, menús para celíacos, menús infantiles y tronas para bebés. Además, también hay bar en la piscina. En este sentido, los huéspedes podrán refrescarse en la piscina exterior o interior o hacer deporte en su campo de golf y minigolf, cancha de baloncesto, pista de tenis y parque infantil.
Se pueden organizar congresos y convenciones en una sala especial para conferencias. Existen también otras zonas de relax, como son la sala de televisión y el solárium. Los baños termales son otro de los grandes atractivos del hotel. Incluye servicios de estética, gimnasio, masajes y lavandería. Hay también una divertida sala de juegos.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador, terraza, teléfono, TV LCD con 60 canales), mini nevera, caja fuerte, conexión a internet gratuita y cerraduras inteligentes. El hotel cuenta con ascensor para acceder a los alojamientos y ofrece servicio de habitaciones y de asistencia médica en días concretos. Basta con preguntar en recepción.