El hotel Servigroup Pueblo Benidorm cuenta con unas espaciosas instalaciones que incluyen tres piscinas descubiertas, una piscina climatizada en temporada invernal), dos bares, un amplio restaurante, tienda y ascensor panorámico.
En el salón de entrada se encuentra la recepción abierta 24 horas, con servicio de cambio de moneda, guardarropa y cajero automático. En recepción también podrá disponer del servicio de venta y gestión de entradas e información turística sobre Benidorm y alrededores.
Hay conexión a Internet wifi en todas las dependencias y habitaciones del hotel.
Hay aparcamiento cubierto en el alojamiento, con el coste de 10 € al día.
Hay bar, cafetería y restaurante en el hotel Servigroup Pueblo Benidorm.
Su bar, Mediterráneo, ha sido renovado en 2018. Se le ha cambiado la barra, el mobiliario y el suelo, creando 3 ambientes y se ha convertido en un bar más moderno, alegre y luminoso.
Para los niños, dispone de club infantil, ludoteca, piscina infantil y un variado programa de animación.
También, para el resto de la familia, ofrece música y espectáculos en directo con programa variable, cenas temáticas y emisión de eventos deportivos en directo. Hay mesas de ping-pong y billar, de pago.
El hotel ofrece también salones para la celebración de eventos.
El hotel cuenta con un servicio de duchas y vestuarios de cortesía para aquellos clientes que, tras dejar su habitación a las 12:00, quieran seguir seguir disfrutando de las piscinas, actividades de animación y comida en el restaurante del hotel el día de su partida.
El hotel cuenta con servicio de habitaciones entre las 11:00 y la 1:00, con un suplemento.
Hay servicio de lavandería y fax.
Todas las zonas comunes son accesibles para personas con discapacidad.
El hotel ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional, IQNet Quality System.