El Hotel Sha Wellness Clinic dispone de un conjunto de servicios e instalaciones de salud y bienestar orientadas a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. La recepción permanece abierta durante las 24 horas del día, y cuenta con personal altamente cualificado, dispuesto a resolver cualquier duda o consulta de los servicios del complejo de lujo que puedan tener sus clientes.
Además, en esta zona del hotel, los clientes interesados también pueden solicitar información turística de la zona y de otras localidades cercanas de interés, así como sobre las diversas actividades culturales y de ocio a realizar en Alicante.
Este complejo de lujo alberga el restaurante Shamadi, en el que se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas con platos saludables. El desayuno que se sirve a diario es tipo buffet. Por otro lado, en la terraza del hotel se ubica el piano bar.
Para los clientes que deseen realizar deporte, el complejo dispone de unas completas instalaciones deportivas compuestas por un gimnasio y una pista de pádel, entre otros espacios.
El alojamiento dispone de un servicio de traslado (con coste adicional) y gestiona también para quienes lo necesiten el alquiler de coches. Los clientes que viajen con su propio vehículo pueden dejarlo en el aparcamiento privado del mismo establecimiento (con suplemento).
El Sha Wellness Clinic también tiene servicio de lavandería, guarda equipaje y diferentes salas disponibles de distintos tamaños para organizar reuniones o conferencias. En esta línea, el hotel también ofrece una sala de trabajo con ordenadores y conexión a internet.
Entre otras instalaciones, en el complejo se puede encontrar también una tienda, un salón de belleza y una clínica dental.
Muy cerca del establecimiento, en la misma zona, se pueden realizar distintas actividades deportivas como submarinismo, windsurf o vela, así como disponer de alquiler de bicicletas. El personal de recepción dispone de la información necesaria al respecto.