El Spa Senator Granada dispone de una gran cantidad de servicios para hacer tu estancia agradable y placentera. La recepción se mantiene abierta las 24 horas y, en la misma, el personal atiende en varios idiomas (español, inglés, francés y alemán), por lo que los viajeros internacionales pueden estar tranquilos. Es posible realizar el cambio de divisa, así como alquilar un coche para conocer la mítica urbe y sus alrededores, enviar una prenda a la lavandería o solicitar ser despertados a una hora en concreto con el servicio de despertador.
Por las mañanas podrás disfrutar de un completo desayuno tipo bufé, con una variada selección de comida y bebida, así como la cocina en vivo que se realiza a demanda de los clientes. El bar-cafetería que se encuentra en el mismo edificio te ofrece un amplio surtido de bebidas, tapas y platos calientes o bocadillos y podrás disfrutar de la mejor gastronomía granadina en su restaurante.
Uno de los atractivos indiscutibles del hotel es Senzia Spa & Wellness, el lugar en el que relajarse y disfrutar de su piscina con jets a diferentes alturas, jacuzzi, piscina de cantos rodados, saunas, pozos de agua fría... Todo lo que el cuerpo necesita después de haber realizado una sesión de entrenamiento en el gimnasio del hotel o de haber recorrido la ciudad de Granada conociendo sus rincones más especiales. Este spa te brinda la oportunidad de disfrutar de un tratamiento corporal o facial y sesiones anticelulíticas, entre otros servicios.
Este hotel también está pensado para aquellas familias que viajan con niños, ya que tiene un club infantil que organiza actividades para los pequeños de la casa y un servicio de canguro.
Las habitaciones tienen televisores por satélite y, por si quieres descansar y no salir del hotel, un minibar de pago está disponible para tu uso en todas ellas.