Hotel TRYP Málaga Guadalmar Hotel en Málaga | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel TRYP Málaga Guadalmar Hotel

Selecciona fecha

25/05/2024 - 26/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

TRYP Málaga Guadalmar Hotel

C/ Moby Dick 2 - Urb Guadalmar, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Tryp Guadalmar en la localidad de Churriana, perteneciente a la provincia de Málaga, se encuentra a pie de playa; concretamente a un minuto andando. Un enclave privilegiado para el total de 197 habitaciones que oferta este complejo hotelero, repartidas en un edifico de ocho plantas con vistas al Mediterráneo.

Una recepción abierta las 24 horas del día para que los clientes puedan ser atendidos en cualquier momento, así como otros servicios como peluquería, tienda, bar o restaurante en el que comer a la carta, son algunas de las comodidades que ofrece este hotel para tus vacaciones en Churriana.

Servicio de habitaciones, de lavandería, de cambio de divisas o conexión a Internet, son otras de las prestaciones del Hotel Tryp Guadalmar, donde además los clientes se pueden beneficiar de un servicio de préstamo de bicicletas; algo muy útil para recorrer el entorno del complejo.

Los accesos directos desde el hotel a las playas de Guadalmar y Bajondillo, son tal vez las excelencias más valoradas por sus huéspedes, que también podrán beneficiarse del acceso gratuito a la pista de tenis ubicada en el hotel o a una piscina cubierta climatizada. También dispone de piscina al aire libre en sus instalaciones.

Respecto a la oferta gastronómica del hotel, destacar que todas las comidas son servidas bajo el formato de bufé, así como que el hotel posibilita a sus clientes la elección durante las comidas y las cenas de menús a la carta, entre los que se incluyen platos dietéticos o especiales previo encargo. 

No se admiten mascotas y tampoco el hotel contempla la posibilidad de instalación de camas supletorias en sus instalaciones. Consultar oferta por la contratación de más de nueve habitaciones en la misma reserva. Asimismo, se oferta a los clientes la posibilidad de la contratación de todos los servicios incluidos.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Excursiones, Golf, Remo, Senderismo, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Tryp Guadalmar en Churriana oferta un total de ocho tipos distintos de habitaciones con las que cubrir a buen seguro todas las necesidades de los clientes. De esta manera, y dependiendo de las personas para las que necesites tu alojamiento durante tu estancia en la provincia de Málaga, podrás elegir entre habitaciones que van desde una superior con vistas al mar, a una familiar con dos camas dobles y dos literas.

Habitaciones dobles, dobles con vistas, triples, dobles Premium o familiares, pero todas ellas amplias y dotadas de numerosas comodidades que pasan por aire acondicionado, wifi gratis, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, minibar, baños privados con bañera o ducha y equipados con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, entre otros. Las habitaciones están insonorizadas.

Aunque el uso de la pista de tenis o de la piscina cubierta es gratuita, por un pequeño suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del gimnasio, de la sauna o de la bañera de hidromasaje. Confort y comodidad para tus días de descanso en la playa bañada por el Mediterráneo y en una localidad perfectamente conectada con la capital y el resto de la provincia.

Para las comidas y tus necesidades gastronómicas en tu estancia, en el Hotel Tryp Guadalmar se ofrece un completo desayuno bufé, así como cenas en esta modalidad o a la carta en su restaurante Cenachero, en el que además podrás disfrutar de su cocina en vivo. Para cócteles, el hotel cuenta con su terraza-bar Picasso, en el que disfrutar del ambiente al aire libre.

Toallas de playa y piscina, piscina exterior además de la cubierta, masajes, servicio de conserjería, guarda equipaje, lavandería, planchado, personal de animación, servicio de habitaciones o salas de reuniones o banquetes son otros de los servicios que ofrece este hotel para que tu estancia sea sencillamente perfecta.

Localización

TRYP Málaga Guadalmar Hotel
C/ Moby Dick 2 - Urb Guadalmar, Málaga, España

El Hotel Tryp Guadalmar, en plena Costa del Sol, está ubicado en la calle Moby Dick, en el número 2 de la Urbanización Guadalmar en Churriana, se convierte en una opción genial para los que quieren descanso, o para los que pretenden un turismo activo en la provincia gracias al propio enclave del complejo, a solo 3 km del aeropuerto de Málaga y a 5 km del centro histórico de Málaga capital.

Tendrás lugares a un solo paso como la Playa de Guadalmar, a 150 metros, o el Real Club de Campo de Málaga a 750 metros. A poco más de un kilómetro podrás visitar la Playa Guadalhorce o un conocido centro comercial de la ciudad con una amplia oferta de ocio, tiendas o restaurantes.

En un radio máximo de 8 kilómetros alrededor del Hotel Tryp Guadalmar podrás visitar los lugares más importantes de la ciudad, como su Jardín Botánico, la famosa Calle Larios, la Catedral de Málaga, el Museo Carmen Thyssen, el Museo Picasso o la ?Alcazaba. Y es que esta ciudad tiene muchos sitios de interés con un trasfondo cultural diverso que podrás comprobar con las visitas a sus iglesias y basílicas, todas en un recorrido de bellos jardines y de un ambiente que no olvidarás jamás. Tampoco podrás marcharte de la ciudad sin degustar la cocina malagueña, que cuenta entre sus filas con el famoso "pescaíto" o con sus mundialmente conocidas frituras.

Calle Larios

?Una de tus visitas obligatorias si te hospedas en Churriana es la famosa Calle Larios. El punto más cosmopolita de la ciudad que integra una modernidad única a su espacio más histórico. Tiendas modernas, comercios antiguos actualizados, restaurantes, bares, terrazas y monumentos es lo que encontrarás a solo 7 kilómetros de tu alojamiento.

Desde esta calle peatonal, y en la que será normal que te encuentres algún que otro evento, dada la enorme vida cultural programada en esta vía en la ciudad y durante todo el año, estarás a un paso de otras visitas obligadas como los museos o la mismísima Catedral de Málaga.

La Alcazaba

Se trata de un palacio-fortaleza y el monumento histórico por excelencia junto a los restos arqueológicos de la ciudad. Esta ciudadela se ubica a los pies del monte de Gibralfaro, un lugar que explica su origen defensivo árabe junto al Teatro romano.

Un lugar único donde conviven las culturas romana, árabe y renacentista a tan solo 8 kilómetros de tu hotel y a unos metros de la primera visita.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...