Hotel Villa De Adeje Beach

Selecciona fecha

02/12/2022 - 04/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) 02/12/2022 - 04/12/2022

Villa De Adeje Beach

Avda. De Los Pueblos, 41, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Villa de Adeje Beach es un cómodo y atractivo complejo hotelero ubicado en la costa sur de Tenerife, en la zona de Costa Adeje, que te ofrece un total de 120 habitaciones repartidas en 85 apartamentos de una habitación y 35 estudios. La capacidad máxima en los apartamentos es de 4 personas; mientras que para los estudios es de 3 personas.

El hotel Villa de Adeje Beach se construyó en 1996 y fue renovado completamente en el 2007. Se encuentra, en un lugar privilegiado y céntrico para sus huéspedes en Playa de las Américas, muy cerca de la playa. El complejo hotelero cuenta con agradables zonas al aire libre con llamativa vegetación y plantas típicas de la zona, siendo ideal para familias y parejas que buscan un ambiente tranquilo y relajado.

Además, el hotel se encuentra en una zona segura, pero con mucha vida, especialmente durante la temporada estival. Su ubicación, próxima a la playa y la naturaleza hacen de este un lugar perfecto para desconectar durante las vacaciones, ya que se encuentra rodeado de grandes palmeras y tranquilas aguas que bañan la costa.

El establecimiento tiene habilitados varios apartamentos y estudios para personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con varias escaleras y rampas preparadas para conectar los diferentes servicios del hotel, mejorando las prestaciones del mismo y aumentando la comodidad de sus clientes. También, tienes una recepción abierta las 24 horas del día y un servicio de cambio de divisas en la misma recepción.

Se trata de un moderno hotel utilizado para viajes de familia, ya que el lugar ofrece varias piscinas, con agua salada y dulce, haciendo más relajante y refrescante la estancia de todos.
La zona turística está a solo 100 metros; donde hay centros comerciales, tiendas, bares y bancos entre otros servicios.

Habitaciones

Apartamento

  • Todo incluido

    283 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Villa de Adeje Beach pone a tu disposición una gran cantidad de servicios. Con una recepción abierta las 24 horas, desde donde brindan ayuda a los clientes, solventan posibles dudas y gestionan reservas. El personal atiende en varios idiomas y se encarga de asesorar a los huéspedes en todo lo que necesiten. 

Las comidas en el establecimiento se sirven en el restaurante con régimen de buffet, donde puedes saborear una gran variedad de entrantes, platos calientes y postres. La reserva del apartamento o estudio es posible llevarla a cabo en régimen de todo incluido; este servicio incluye el ?desayuno, el almuerzo y la cena con bebidas locales, snacks y helados. También, puedes tomar algo refrescante en el bar hall y disfrutar de los diferentes shows que allí tienen lugar.

Por si fuera poco, el lugar cuenta con un rápido servicio de limpieza durante 5 días a la semana a disposición de los huéspedes. 

El complejo hotelero dispone de unas condiciones climáticas excelentes, ya que ofrece varias piscinas, entre ellas: una gran piscina de agua dulce, otra más de agua salada y una piscina climatizada. Además, es muy fácil y divertido poder realizar actividades deportivas como golf o squash.

En el interior de los apartamentos o estudios, el hotel Villa de Adeje Beach se encuentra perfectamente equipado con cocina americana, vitrocerámica, nevera, menaje de cocina, baño con secador de pelo, TV y teléfono entre otros servicios. Otro importante aspecto es que todos los apartamentos y estudios tienen en su interior una caja fuerte de seguridad, para garantizar la tranquilidad y confianza de todos los clientes. El establecimiento, además, pone a servicio de sus clientes un práctico servicio de lavandería self-service.

Este hotel, es perfecto para desconectar y disfrutar de unas excelentes vacaciones, ya que reúne las condiciones necesarias para satisfacer a todos los públicos.

Localización

Villa De Adeje Beach
Avda. De Los Pueblos, 41, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Villa de Adeje Beach se encuentra situado en la zona de San Eugenio, Avenida de los Pueblos 41, 38660, en Costa Adeje (Tenerife), uno de los lugares más turísticos y visitados de las islas Canarias debido a su buen clima, las increíbles playas y los parajes naturales. También, son aspectos que hacen a la gente visitar este lugar único en el mundo el gran ambiente que se percibe, la buena predisposición de su gente y la fantástica comida típica del lugar.

El hotel está rodeado de un paisaje paradisíaco de playas incomparables a lo largo de una importante franja de costa.

Playa del Duque

Uno de los principales lugares de interés general que puedes visitar en los alrededores de la zona, es la Playa del Duque. Situada a menos de 3 kilómetros del hotel, se trata de una de las playas predilectas de turistas y locales para disfrutar del sol y las aguas tranquilas que bañan la costa canaria.

La Playa del Duque posee el distintivo de Bandera Azul, lo cual indica que la playa es ideal para el baño y reúne todos los servicios necesarios para comodidad de los visitantes. Esta conocida playa, también, dispone de aparcamiento y fáciles accesos para el coche; además, de contar con una parada de trasporte público en las inmediaciones.

Excursión al Teide

Por si fuera poco, el principal lugar de interés natural en la zona se ubica en la inmediaciones de Costa Adeje, es la cumbre más alta de España, el Teide. Situado a 60 kilómetros de los apartamentos, se trata de un volcán cuya cima se encuentra por encima de los 3.700 metros de altura, además, su ascensión es factible durante buena parte del año.

Por suerte para los amantes de la montaña y las actividades al aire libre podrán contemplar el parque natural Teide desde su interior. Es posible visitar este precioso entorno natural en una de las diferentes excursiones que se programan cada día, existe la opción de visitar el parque por el día o al atardecer. Prepara la mochila y disfruta como un niño del parque natural más visitado en toda Europa.

El hotel Villa de Adeje Beach se sitúa, por tanto, en un lugar privilegiado de la Costa Adeje, localidad elegida por turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones cada año; gracias a su tranquilidad y buen ambiente junto al océano Atlántico en las islas canarias.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...