BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Restaurantes Parque de Atracciones Madrid

Restaurantes

Descubre el Parque de Atracciones Madrid con las ofertas de Viajes Carrefour y disfruta de la comida en familia de alguno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en el Parque de Atracciones Madrid. Los restaurantes de abajo son solo una selección, muchos más restaurantes y quioscos te esperan. ¡Hasta 11 opciónes para comer tienes en Parque de Atracciones Madrid!
Compra tus entradas
Nickelodeon Snack

Nickelodeon Café

El restaurante de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones Madrid se llama Nickelodeon Café. Disfruta de las mejores hamburguesas de Madrid, 100% ternera, 100% calidad o si lo prefieres bocadillos, recién hechos, y el pan, recién horneados o también a auténticas Pizzas y Focaccias Italianas, todo casero.

Si eres celiaco también tenemos menús para ti: Hamburguesa con queso y Bocadillo de Lomo de cerdo y queso.

Parque de Atracciones Madrid Buffet Libre Gran Avenida

Buffet Libre Gran Avenida

En Gran Avenida podrás comer en un buffet libre con gran variedad de productos en el que podrás probar todo tipo de alimentos.

A tu disposición tendras más de 30 productos diferentes: carnes, pescados, arroces, pastas, ensaladas, gran variedad de postres, y mucho más...

Domino´s Pizza Parque de Atracciones Madrid

Domino´s Pizza

Disfruta de las mejores pizzas con ingredientes 100% naturales en la zona de Maquinismo, junto a Tifón y Aserradero

Comparte una pizza en familia o llévate la porción de pizza que más te guste. Disfruta de la experiencia Domino´s Pizza.

Mercado de San Isidro en el Parque de Atracciones Madrid

Mercado de San Isidro

El nuevo Mercado de San Isidro se encuentra en la zona de Naturaleza. Un espacio donde te podrás relajar mientras disfrutas de nuestro menú a la carta con platos típicos madrileños realizados por un excelente equipo profesional de cocina.

Podrás degustar una amplia variedad de entrantes entre los que podrás elegir callos a la madrileña, calamares a la romana, tablas de ibéricos... o platos principales como carrillada ibérica, guiso de rabo de toro, costillar asado...

Compra tus entradas

Cargando...