Ofertas de viajes, Hoteles, Vuelos, Cruceros, Trenes

Dónde Comer

Parque de Atracciones Madrid Nickelodeon Café

Nickelodeon Café

El restaurante de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones Madrid se llama Nickelodeon Café. Disfruta de las mejores hamburguesas de Madrid, 100% ternera, 100% calidad o si lo prefieres bocadillos, recién hechos, y el pan, recién horneados o también a auténticas Pizzas y Focaccias Italianas, todo casero.

Si eres celiaco también tenemos menús para ti: Hamburguesa con queso y Bocadillo de Lomo de cerdo y queso.

Además podrás deleitarte desde los grandes ventanales del restaurante de las magníficas vistas de Nickelodeonland, teniendo en primer plano la impresionante fuente de Bob Esponja.

Por si fuera poco, podrás comer al aire libre en la terraza de Nickelodeon Café.

Parque de Atracciones Madrid Buffet Libre Gran Avenida

Buffet Libre Gran Avenida

En Gran Avenida podrás comer en un buffet libre con gran variedad de productos en el que podrás probar todo tipo de alimentos.

A tu disposición tendras más de 30 productos diferentes: carnes, pescados, arroces, pastas, ensaladas, gran variedad de postres, y mucho más...

Burguer La Posta Parque de Atracciones Madrid

Burguer La Posta

Si lo que te apetece es una sabrosa hamburguesa 100% ternera en la zona de Naturaleza encontrarás Burguer La Posta.

Y mientras disfrutas de tu hamburguesa podrás contemplar de la montaña rusa Vértigo o el recorrido de Los Rápidos. Menús desde 5,99€. Con una imagen totalmente actualizada te sentirás como en una clásica hamburguesería americana.

Mercado de San Isidro en el Parque de Atracciones Madrid

Mercado de San Isidro

El nuevo Mercado de San Isidro se encuentra en la zona de Naturaleza. Un espacio donde te podrás relajar mientras disfrutas de nuestro menú a la carta con platos típicos madrileños realizados por un excelente equipo profesional de cocina.

Podrás degustar una amplia variedad de entrantes entre los que podrás elegir callos a la madrileña, calamares a la romana, tablas de ibéricos... o platos principales como carrillada ibérica, guiso de rabo de toro, costillar asado...

Cargando...