Los destinos más buscados para las vacaciones de Verano 2017 ...

Vuelo + Hotel

Vuelo + Hotel

Vuelo + hotel es una de las opciones más interesantes. Lisboa, Oporto, Roma son algunas de las ciudades que puedes descubrir o visitar a precios increíbles.

Circuitos Europa

Ver más ofertas >

Nuestras ofertas de Vacaciones de Verano

El próximo verano cada vez está más cerca y en Viajes Carrefour queremos acalorarnos y disfrutarlo a vuestro lado para facilitaros las vacaciones estivales. Por ello, te brindamos multitud de posibilidades convertidas en ofertas de viajes para que tú, con tu pareja, amigos, familia o con quien desees, explores muchos destinos.

Tus vacaciones de verano

En este momento, con las ofertas para las vacaciones de verano de Viajes Carrefour para los meses entre junio y septiembre, es posible y permisible. Solo tienes que inclinarte por la mejor alternativa.

Si no deseas volar, ni salir del país, tu mejor viaje lo encontrarás en la sección Hoteles Playa. Desde la provincia de Huelva hasta la de Gerona pasando por Málaga o el Levante, las opciones son muchas. Las costas más importantes del litoral español se dan cita en nuestro menú: Costa Brava, del Sol, de la Luz, Blanca, de Valencia, Dorada... Playas, sol, diversión para todos, comida de la tierra y el mejor clima mediterráneo están más cerca de lo que imaginas.

Si, por el contrario, has dejado atrás el miedo a las alturas o nunca te preocupó, en Vuelo+Hotel hallarás un plan a medida. Volar a las islas Baleares, las islas Canarias o por Europa para pasar entre 3 y 7 noches ahora es mucho más económico con nuestros viajes y diferentes ofertas.

Sumérgete en pleno océano Atlántico, en un paisaje volcánico como son las islas de Tenerife, Las Palmas o Fuerteventura. Báñate en las calas baleares o empápate de la diversa cultura europea visitando las ciudades y capitales más emblemáticas como son París, Londres, Roma, Berlín o Budapest.

En Viajes Carrefour no solo te brindamos la opción más rentable en el transporte y el alojamiento, sino que vamos más allá en la configuración de tu viaje para colmar todas tus previsiones. En nuestros paquetes tendrás a mano tantos viajes con ofertas que te apetecerá alargar tus días de descanso más que nunca.

Elije la ubicación que más vaya contigo y, después, los servicios que estás buscando. Desde el “todo incluido a que los niños viajen gratis, pasando por los spas, piscinas, actividades grupales, playas más selectas, campos de golf y un sinfín de opciones.

De este modo, podrás optar entre las islas Canarias y las Baleares o visitar la República Dominicana (Punta Cana) y la Península del Yucatán (Cancún y/o Riviera Maya) en México. Las palmeras con sus cocos junto a las blanquecinas y extensas playas con sus cristalinas aguas de aliño están aseguradas. Las salidas serán desde Madrid y/o Barcelona.

Menciones aparte merecen los paquetes de Circuitos por Europa y los Grandes Viajes. En los primeros, tienes la oportunidad de visitar y conocer el centro del viejo continente. Si prefieres visitar una capital, escoge entre las escapadas a Budapest, Praga y Viena. También podrás combinar estas y otras muchas más ciudades con nuestros circuitos. A las capitales húngara, checa y austriaca, se unen ciudades de Bélgica como Gante, Brujas y su capital Bruselas, así como la moderna Ámsterdam en Holanda.

Grandes Viajes

En los Grandes Viajes, el nivel aumenta. Poder recorrer Argentina (Buenos Aires, las Cataratas de Iguazú o la Pampa) o enamorarte de la exótica Costa Rica, situada entre el Pacífico y el mar Caribe están igual de bien que llegar a "otro mundo" como es Vietnam y perderte por sus paisajes de película. La atención especial se la lleva India, con diversos modos de viaje para escoger el que más se adecúe a tus peticiones. De todos modos, asegurado está que volverás habiendo visitado el Taj Mahal (Agra) y habrá descubierto las otras ocultas maravillas de un país milenario. De otro país milenario incluido en nuestras ofertas de viaje del que regresarás cargado de esencias será Egipto.

Si lo que buscas es navegar, en nuestras ofertas de cruceros aparece el barco de tu vida. A bordo de los hoteles que flotan, recorrerás lugares tan espectaculares a la par que diferentes como pueden ser Noruega, Grecia o Italia. Selecciona entre el Mediterráneo Occidental (Francia, Italia y Malta), el Mediterráneo Oriental (el mar Adriático, Croacia, Montenegro, Grecia y sus islas) o el norte de Europa (Alemania, Dinamarca, Noruega, Rusia, Estonia, Suecia y Finlandia) y surca los mares cual marino.

Port Aventura Hotel más entrada GRATIS!

Sin duda, una de las mejores opciones si viajas con niños será la de visitar el parque temático Port Aventura. Emplazado en la provincia de Tarragona, este es uno de los parques de atracciones más visitados de Europa. Además, al estar entre los costeros municipios de Salou y La Pineda, la playa queda a pocos minutos. Alberga las delicias de los más pequeños, pero también de los más mayores. Sus hoteles ambientados y sus seis mundos (Mediterrània, Far West, China, Polynesia, México y SésamoAventura) harán rejuvenecer a cada uno de los viajeros. La oferta incluye la estancia en el hotel y la entrada al recinto.

En definitiva, Viajes Carrefour te ayudará a vivir un verano mágico que te brindará historias que recordar.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour